Tiempo de Factura

339 8
 #1
Escrito   0  0  
HOla amigos,

Me pase a vodafone contrato del prepago. Lo hice el 29 de agosto y según los sms se me factura del día 5 al 4 de cada mes.

Mi pregunta es...desde el 5 cuanto tarda en llegar la factura a casa más o menos???

Otra pregunta. en prepago me quedaron 40 euros de saldo...me han mandado una especia de abono. pregunta...se iran descontando en las facturas hasta que se agoten esos 40 euros no?? es decir, no me los tengo que gastar de golpe no?

Un saludo y gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
cualquiera de contrato lo sabra no???

anda contestad porfa ;-)
 #3
Escrito   0  0  
Me parece que tarda unos 10 días desde que se cierra la facturación.
El saldo que tenías es un saldo a tu favor del que van descontando mes a mes la factura. No hace falta que lo gastes todo de golpe. Hay veces que incluso te devuelven lo que te queda por transferencia.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias tio!! preguntas aclaradas.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me facturan de 5 a 4, la factura me llego la semana pasada, creo que el dia 9

y dice que me la cobran sobre el 19 o 23 (mala memoria tengo)

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
A mi me facturan el 5 y el cobro lo hacen el 18.
 #7
Escrito   0  0  
vale, pues sera el mio el 18, o 19 no recuerdo bien, yo se que estaba por ahi la cosa,

bueno pensando mas, sera el 19, porque el 18 es domingo :cuñaoooooo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
a Mi tb el dia 5 y la factura por mivodafone, no postal esta lista más o menos el dia 8 o 9
 #9
Escrito   0  0  
al final lo he mirao pa comprobarlo, jejeje

mi ciclo es de 5 a 4 de mes

me llego la carta el dia 9

y me lo cobran (pone vencimiento) el dia 19

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone