Vodafone tiene un 10 sobre 10 en rapidez a contestar a las quejas desde soporte Voda

553 5
 #2
Escrito   0  0  
Es verdad, a mi normalmente me contestan bastante rápido pero ayudar lo que se dice ayudar....

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que contestan incluso en el mismo dia, pero suele ser una respuesta que te da la sensacion que es generada automaticamente, como si la hubiera hecho un ordenador en vez de una persona. Por rapidez, un 10!
 #4
Escrito   0  0  
si,y lo mejor,es q si llamas al 123 para una duda,al dia siguiente te llama una maquina para preguntarte que grado de satisfaccion tienes con el servicion de desatencion al cliente

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
a mi me dijeron lo mismo, fue rapido, luego les respondi quejandome y todavia no me ha llegao respuesta, ni me llegara....

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #6
Escrito   0  0  
pues afortunados, por q a mi no me han contestado a una duda e información que solicite hará 3 o 4 semanas.

aunque ya da igual

Saludos

¿¿donde hay que firmar?¿
Volver a Vodafone