¿Puede Confirmar Alguien Si Ya Han Quitado Los Puntos Gratis?

683 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
aja, osea se pedia el localizador y luego con cancelarlo los puntos seguirian en tu cuenta no?
No, aqui no habia truco posible. Solo te daban los puntos si te hacias con el terminal.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Es q he llamado ahora para reclamar unos puntos que me debían de agosto y el chico me ha comentado que la promocion por la cual te ingresan 200 puntos a finales del mes siguiente ha terminado hoy, y en la pagina web no veo nada!!!!!

salu2!


De todas formas,si el canje lo hiciste en Agosto,la promoción estaba vigente,por lo que deberán abonártelos a finales de septiembre.De los del 123 no te fíes,tú llama y di que quieres abrir una incidencia al respecto,se lo explicas y ya está.A mí así me funcionó.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


De todas formas,si el canje lo hiciste en Agosto,la promoción estaba vigente,por lo que deberán abonártelos a finales de septiembre.De los del 123 no te fíes,tú llama y di que quieres abrir una incidencia al respecto,se lo explicas y ya está.A mí así me funcionó.


Si, por eso no hay problema. He llamado esta mañana y esta misma tarde me lo han solucionado (joder comparado con los 3 meses q tuve q esperar la otra vez).
De todas formas es una p*t* q lo hayan quitado, pq de esta manera casi no consumias puntos.

salu2!!!

 #14
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo... reclamacion al canto y yasta... cuando iciste el pedido la promo estaba asi que deben ingresartelos pero tendras que reclamarlos, por que por ellos si cuela cuela...

a mi me han atendido en el 123 internacional y me han dado el numero de reclamacion despues de leerme el tio la biblia y yata.

saludo y no lo dejes...


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #15
Escrito   0  0  
lla me lo han arreglado


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
Volver a Vodafone