"Movilaridad" colabora con las ONG´s con sms

724 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola os doy a conocer esta página: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la que podeis informaros de cómo colaborar con varias ONG´s mediante SMS´s Premium. Vodafone colabora con este proyecto.

Lo bueno es que ninguna otra empresa se lleva un tanto por ciento, va íntegro para la ONG.

Yo cuando he portado alguna tarjeta y me quedaba saldo los últimos días he aprobechado para mandar algún SMS.

Otra opción es utilizar este servicio cuando veas que no vas a llegar al consumo minimo de tu contrato.

Os pongo parte del texto de la web:

"A partir de ahora, y extendiendo el modelo premium a un modelo solidario, será posible colaborar con cantidades de 0,90€ en un principio y en un futuro de hasta 3€ a través de envíos de mensajes de texto

Gracias a la ayuda de Vodafone y de los intermediarios tecnológicos detrás de este proyecto, se ha conseguido lanzar una iniciativa en la que el 100% del coste del mensaje corto será donado íntegramente a la ONG correspondiente por parte de la operadora"



Un saludo, y q no caiga el post, todo sea por una buena causa.


P.D: ¿Alguno sabe si el mensaje se manda desde otra operadora, qué parte se queda ésta? ¿0,15€?

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Las ocho ONG´s que participan en esta iniciativa son:

Amnistía Internacional, Ayuda en Acción, Cruz Roja Española, Entreculturas, Greenpeace, Intermón Oxfam, Manos Unidas, Plan España y Save the Children

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #3
Escrito   0  0  
up!!

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #4
Escrito   0  0  
Up!
Volver a Vodafone