Una duda muuu gorda

364 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver, he perdido mi tarjeta de vodafone (la de contrato) Ha sido en mi casa, ya que es una tarjeta que casi ni uso y la cambio muchas veces, pero se me habrá caido, y nada, es tan pequeñita ella que no se deja encontrar.

¿Que tengo que hacer para pedir un duplicado? ¿Te cobran?

Saludos¡¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #2
Escrito   0  0  
no, tienes derecho a un cambio gratuito al año por ser del programa de puntos. acude a una tienda y haz el duplicado. no hace falta bloquear la linea y tal porque las has perdido en cas y estando fuera de un movil, no s epuede encender y usar.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
un cambio gratuito de sim te refieres no?

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #4
Escrito   0  0  
El primer cambio de sim al año, es gratuito. Independientemente de que este en puntos o no. De todas formas, todo contrato tiene ligado una cuenta de puntos.

En prepago si que es gratuito, solo si esta en puntos. Y si cuando va a la tienda no tiene los puntos activos, se los activan para q sea gratuito.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
Volver a Vodafone