Todos los juegos n-gage en descarga directa

229.214 44
 #41
Escrito   0  0  
saludos se que esta mal comentar en un post viejo pero como nunca pude conseguir un buen nokia antes me quede con las ganas de jugar juegos y usar aplicaciones ahora conseguí un nokia n95 8gb ya esta hackeado y con n gage tengo algunos juegos pero quisiera calar mas espero pudieran subir un pack con los juegos si ya es demasiado tarde pues ni modo les estaré demasiado agradecido y espero no incomodar que estén bien
 #42
Escrito   0  0  
Gracias¡ todavía me sirven
 #43
Escrito (Editado )  1  0  
al final no resuvieron los juegos y sigue ahi el tema, porque no borrais el tema? que aparece al buscar en google y luego uno se toma la molestia de registrarse en vano...

PD: y luego dicen por ahi "busca", cuando lo pones a buscar y no aparece nada...

Lo siento, no he encontrado nada usando este filtro:
 #44
Escrito   0  0  
Me uno a la petición de que un alma caritativa resuba los juegos de NGAGE
 #45
Escrito   0  0  
Hola, 15 años después me he compado mi primer n-gage jaja, siempre la quise y la he visto por 30e en una tienda de segunda mano y la adqurí el año pasado. Ahora me he puesto a investigar un poco de que iba el tema de los juegos y demás, mi pregunta es, algúno que se sepa un enlace para desaragar directamente a la MMC, o que me pueda nviar a traves de un enlace de drive alguno? Porfaaa! jajaja. Saludos y gracias de antemano.
Volver a Symbian