permanencia y contrato familiar

351 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Tengo dos líneas con un contrato familiar y que tienen un contrato de permanencia hasta mayo, más o menos. Mi pregunta es: si separo las dos líneas y las pongo en cuentas distintas ¿me cobrarán la penalización por "no cumplir el contrato de permanencia"?

Supuestamente no es un cambio de titular y las líneas seguirán dadas de alta, pero....

Según un argentino del 123 no se vería afectado y no me cobrarán nada, pero no me fío.

Un saludo y gracias

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
no te deberian de cobrar, porque como tu dices la permanencia no la pierdes, la permanencia se pierde cuando te das de baja en vodafone, ya se baja o portabilidad

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
debería ser así, pero si haces un cambio de titular, te lo cobran.

Un saludo y gracias

Un saludo a todos.
 #4
Escrito   0  0  
es que yo creia que te referias a separarlas de la cuenta familiar, un ejemplo, es cambiando la domiciliacion bancaria para cada una de las lineas,es decir, que sea distinta para una y otra linea, y el titular sigue siendo el mismo, por lo tanto no cobran eso,

asi entendi yo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone