Acuse de recibo sms vodafone

13.847 26
 #21
Escrito   0  0  
A mi nunca me lo cobran, lo tengo configurado en mi nokia 3330 Lo que sí puedo decir es que ha cambiado la cosa desde que hace unos años tenía aquel 5110 creo. Entonces me llegaba el informe, el movil daba sus pitidos como si de un mensaje normal fuera, y me decia la hora verdadera de entrega del mensaje. Hoy ya no, el móvil no pita cuando llega el informe, y la hora que me pone no es la hora real de entrega, sino la hora y el día de cuando lo envíe. No sé si es cosa de nokia, o cosa mía que no lo tengo bien configurado, pero la realidad es que me ocurre así.
Saludos, Alfs.

Have you got a cat for me ?
 #22
Escrito   0  0  
contudencia antes de que venga nadie a decir que se lo cobraron porque tal y cual. es algo que no admite dudas, nunca ha tenido fallos ese servicio en cuanto a tarificarse
 #23
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo activado hace mucho tiempo y nunca me lo han cobrado, lo que me pasa es lo que comenta alfard, lo he utilizado con distintos moviles y siempre que recibia el reporte de la confirmacion de recepcion de sms por parte del destinatario me enviaba un mensaje el que a parte de sonar como tal, es decir como un sms normal me ponia la fecha y hora exacta de la recepcion, ahora simplemente cuando lo recibe da un pitio inaudible y solo pone la fecha de envio, tengo un Nokia 3100 esto es cosa de nokia o de Vodafone??? existe alguna configuracion para que el reporte sea igual que antes???? besos
 #24
Escrito   0  0  
"contudencia antes de que venga nadie a decir que se lo cobraron porque tal y cual. es algo que no admite dudas, nunca ha tenido fallos ese servicio en cuanto a tarificarse"

Pues mira sPhere, no es por crear polemica, ya q es una cosa q no me gusta nada, pero como veo esa contundencia tuya he realizado la siguiente prueba:
He desactivado de mi movil la opcion de informe de estado de los sms, y me he mandado a un movil mio de movistar lo siguiente:

*N# hola

¿Resultado?, pues q miro mi detalle de llamadas y me acaban de cobrar dos sms.

Si no te lo crees hago la prueba contigo, me das un numero de movistar por mensaje privado, te mando un sms con una palabra y en cuanto lo tenga t mando por email el detalle de llamadas para q lo puedas ver tu, a la hora exacta a la q te llego.

Estara mal la linea, el movil, lo q sea, pero me cobran dos.
Yo no saco nada de nada con mentir, el q me quiera creer q me crea y el q no , pues nada.Por eso lo puse aqui, para ver si le habia pasado a alguien mas.Se supone q aqui se exponen las cosas q nos pasan a todos para el q tenga un problema solucionarlo, o eso es lo q creia.
Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
quita el acuse de recibo y prueba. luego nos dices
 #26
Escrito   0  0  
quita el acuse de recibo y prueba. luego nos dices. por cierto, con esas palabras no te estaba atacando
 #27
Escrito   0  0  
Si quito el *N# solo me cobran uno.
Si lo pongo automatico en el movil, en configuracion sms,informe de estado, me llega la confirmacion y solo me cobran uno,q es como lo tenia, pero en cuanto pongo el *N# sms, me cobran dos, es como si el telefono no reconociera ese caracter, o lo reconoce como mas caracteres....no tengo ni idea de q pasa.

No quiero llamar al 123, porq total, poniendolo como lo tengo , ningun problema, pero como vi q la gente pone el *N# sms y les va bien, pues por eso empezo todo.

Saludos.
Volver a Vodafone