Donde conseguir SIM 32 KB?

456 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo una tarjeta de 64 KB (del año pasado) y cuando intento usarla en un teléfono un poco viejo me pide "código de subred", como que tuviera un bloqueo.

Si lo intento con una tarjeta de 32 KB me funciona perfectamente.

También probé las 2 sims en otro teléfono antiguo con el mismo resultado, así que deduzco que hay teléfonos que no son capaces de leer tarjetas de 64 KB.

¿Sabéis si en algún distribuidor tienen tarjetas de 32 KB para poder pedir un duplicado o existe alguna forma de hacer funcionar esos teléfonos con las de 64?

Muchas gracias.

---

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que sera cuention de pedir un duplicado con una tarjeta de 32 kb, diselo al distribuidor porque seguro que alguna tendrán, y si no que la pidan.
 #3
Escrito   0  0  
Wenas

el telefono (terminal) originalmente era prepago verdad?

Antes habia dos bloqueos:

1. codigo de SimLock (Bloqueo del operador)
2. Bloqueo de Subred (Bloqueo de terminales prepago)

Por lo tanto tambien habia dos tipos de tarjeta una para contrato y otra para prepago.

Ahora mismo el codigo de subred ya no se utiliza entre prepago y contrato por lo tanto una SIM de contrato vale en un telefono nuevo de tarjeta.

Por lo tanto los duplicados son "genericos" igual valen para prepago o para contrato.

Por ello al meterlo en un telefono de los antiguos pide el codigo de subred.

Siento el rollo, espero haber ayudado

Un Saludo
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Efectivamente los terminales donde he probado son de prepago y la tarjeta de 64 KB proviene de una portabilidad, que supongo que equivale a un duplicado.

Buscaré algún distribuidor a ver si tengo suerte, porque pregunté en uno que tengo cerca de casa y me dijo que ya no tenían tarjetas antiguas de 32 KB.

Saludos

---

Saludos
Volver a Vodafone