ayuda a los entendidos plis!!

390 4
 #1
Escrito   0  0  
vereis el 26 d junio hice un canje d puntos x mi vodafone,ya despues de 2 mese casi m an metio los 100 puntos extra,pero tdavia no e visto el 3 x 1!!!,yo recargue 35 euritos,y m deberian meter 100 euros,no?es que a las 2 o 3 semanas cnsulto el saldo y m da 1 tng 60 y tantos euros,pero n m yego sms d promo ni nada,m merian 30 euros?eso seria del 3 x 1?(aunq yame voda y m dijeron q aun n m los habian metido)q hasta el 15 de septiembre...esto huele mazo raro...



LET LOVE LEAD THE WAY
 #2
Escrito   0  0  
diria que lo meten por esa fecha, pero bueno....no estoy del todo seguro, pero me parece que los metian a finales de agosto, principios de septiembre....

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
A mí me llegaron una semana después (lo que no me ha llegado aún son los puntos). Si cargaste 35 te deberían regalar 70, y cuando eso te mandarán un sms avisándote. Yo que tú les volvería a llamar porque no es muy normal, aunque es cierto que en las bases de la promoción pone que pueden tardar hasta el 20 de septiembre.
 #4
Escrito   0  0  
En efecto, lo q dice jorge5150 es cierto.

Deberian haberte llegado 70 € de saldo gratis con un sms de aviso en el q te indican q se ha realizado esa recarga "por una promocion", sin dar mas detalles.

Yo hice el canje el 23 de junio y me llego el 13 de julio, cumpliendo el plazo mas o menos habitual de 20-30 dias.

Ya tendria q haberte llegado en tu caso, o sea q una llamada al 123 y a reclamar lo q es tuyo...

Puede q no siempre sean puntuales, pero por intentar averiguar como esta el tema no va a pasar nada.

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
En el programa de puntos de prepago de junio decía que el 3x1 te lo ingresarían automáticamente antes del 20 de septiembre, así que me parece normal que no te los hayan ingresado todavía.
Volver a Vodafone