Devolución del móvil en los 7 días tras compra puntos vodafone

963 7
 #1
Escrito   0  0  
Quería preguntar si alguien lo había devuelto alguna vez,si se le permita reutilizar los puntos de su devolución,o sencillamente están obligados a darte uno nuevo igual?

Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Nadie que lo haya devuelto en ese plazo?

 #3
Escrito   0  0  
Devolucion del terminal con caja, manuales, pegatinas, etc ... borra los contadores de llamadas, reinicia el movil, borra TODO -> devolucion de los puntos (por lo menos, en mi caso)

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Vale Fra,muchas gracias.Por supuesto entiendo devolución de dinero más puntos,claro.

Un saludo y mucho ánimo amigo!!

 #5
Escrito   0  0  
Ayer mismo lo pregunté y tienes un plazo de CINCO DÍAS LABORABLES para devolverlo (es decir, normalmente, una semana "real"), por ejemplo, porque no te gusta. Si está en el mismo estado que en el que te lo entregaron, se te devuelve el importe y los puntos.
Un saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias mcoscoemoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

tienes que tener una cosa en cuenta, que a mi me pasó en 3 ocasiones y no porque no me gustara, sino que funcionaban mal los que me dieron, 1 me lo comí, pero los dos siguientes hice lo que te cuento:

llamé directamente a vodafone, sin llamar ni pasar por la tienda, que sabía que me iban a decir que no, y que como mucho lo enviaban al sat, me dieron un localizador de devolución, fui a la tienda con el teléfono, dije que había llamado a vodafone, y que me dijeron que hiciera eso, y.... no les quedaron más narices que hacerlo y al momento tenía reingresados los puntos, ahora que teníais que ver la cara que pusieron, pero encima que no era por gusto, sino que me dieron un teléfono defectuoso, a joderse.

Un saludo,

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #8
Escrito   0  0  
Normalmente no tienes que tener ningun problema.Como dice FRAJICO hay que borrar todo aunque tampoco hace alta,pues eo te lo haran en el pnto de venta.Ellos te anularan el localizaran y te devolveran el dinero
un saludete
Volver a Vodafone