Aidez-moi!!!

402 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo cliente de Vodafone después de hacer una portabilidad a prepago desde AMENA, ¿puede alguien remitirme alguien algún post para ponerme al día con los rojos, como por ejemplo, número para llamar y averiguar el saldo (su coste si lo tiene), y otras cosas?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El primer post dle foro, que esta fijo ...

Este:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...dafone+lee+esto

Igual hay algo que no esta actualizado. Si tienes alguna duda, pregunta

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ¿en vodafone hay alguna notificación automática de saldo al final de cada llamada como hay en Movistar? Si lo hay , ¿cómo puedo activarlo?
 #4
Escrito   0  0  
En prepago, SI.

Activarlo, llamas y pides que te lo activen. Si te dicen algo d eun cupon, di que ya lo enviaste y que no te lo han activado todavia o escribe a soporte@vodafone.es y pidelo alli ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Dicho cupon, ¿no puede rellenarse en la página web de vodafone como Movistar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Dicho cupon, ¿no puede rellenarse en la página web de vodafone como Movistar?


el cupon de movistar en la web es de los datos, ese si puedes rellenarlo tb en la pagina de vodafone.

al cupon q se refiere frajico es a uno q viene con las recargas para q te activen el servicio de informacion de saldo despues de cada llamada.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
En la web los datos parece ser que sólo pueden ser rellenados o modificados a través del 123, por lo menos eso es lo que me ha parecido a mí entender. No dice nada acerca de la notificación automática de saldo al final de cada llamada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
al cupon q se refiere frajico es a uno q viene con las recargas para q te activen el servicio de informacion de saldo despues de cada llamada.
En las recargas de 5€ tambien salen ese cupon?

Si se recarga sin pillar una tarjeta de esas de recarga tambien se puede pedir el cupon en la tienda? COmo tengo que meter 75€ para que me los doblen de un pack prepago pues asi meto 75€ nada mas y no 75€+la recarga minima donde salga el cupon para que den de alta el servicio de notificacion gratuita de saldo (no se porque no lo ponen ya desde el principio gratis).

Volver a Vodafone