Tarjeta 1 y promo veraniega

479 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
si no has exo el primer cambio de tarifa q es gratuito, es gratuito y solo pagaras 6€ + iva por activarte la promo y tarjeta 1

Tratos positivos: Mierescity, runbulyrun, sting, honores27, charli9, feffef, sergias, xuancar, superchok,ivan_rd, ynot3003.
Ningun trato negativo.
VALENCIA
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual que tu, me interesaria la tarifa de la tarjeta, pero no la promo, y si se puediera cambiar estaria bien, pero si al final resulta que no se puede y tengo que pagar 6 euros para disfrutar de 3 semana de promo, seria una p*t*.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo entendido que estos planes solo eran seleccionables hasta el 31 de Agosto.
Si esto es correcto para cuando acabe la promo, ya no podrias cogerla ya que no existira como modalidad.

Alea jacta est
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Exacto, las condiciones de estos planes indican que sólo puedes contratarlos hasta el 31 de agosto. ¿Harán como Movistar hizo con la tarifa Activa Más y volverán a abrir la veda en determinados periodos?

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
Hasta el 31 de Agosto, OJO

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
emoticon angel

¡Hasta siempre!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
es probable que hagan como en Movistar, aunque la MAS de Movistar ahora es permanente, verdad?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone