Mis moviles

2.029 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEX25GR
yo xero ese Z200!!! joe, es un telefono que siempre h querido tener peor que nunca m loh comprado
tú pagas los portes? xDDDD

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #12
Escrito   0  0  
en España no esta???


La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #13
Escrito   0  0  
acro, en españa si k salio emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #14
Escrito   0  0  
hombre el z200 la verdad que no tiene muxas cosillas, es mas bien diseño, pero en blanco asi como el de acro es bonito.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
si, es verdad, es super basico, es solo pinta, y nada mas, pero si blanco se ve super, bueno todos los moviles blancos se ven super!!

saludos chiquillos!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #16
Escrito   0  0  
jejej q buena coleccio amigo mio!!! q buena!!

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #17
Escrito   0  0  
Hola Ricky!!!!!

como te va amigo???

si pero ahi hay algunos que estan en mi casa y no son mios jejee

saludossssssss

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #18
Escrito   0  0  
Tenian que veros a vosotros, Un saludo.

Mis moviles:
Alcatel OT Easy,Nokia 3310 Nec db4100 Nokia 8210 Nokia 8310 siemens c45 Nokia 3100 Nokia 6100 Nokia 6610 nokia 7250i SE T-630, siemens sl55 siemens cx65 Samsung SGH e-700,Nokia 6020 Nokia 6230 Motorola v547

Ahora solo conservo los que mas me gustaron cuando los tube, OT Easy, Nokia 8210 siemens sl55 SE T-630, Samsung E-700, Nokia 6230 y Motorola v547

En vistas para pillarme: nokia 6600 con navegador gps y motorola v3.
 #19
Escrito   0  0  
Uau Marcelo... coleccionas suecas jajajaja

El sábado habrá una sueca nueva en mi casa tb emoticon sonrisa

Yo paso d enumerar los móviles q he tenido pq m daría un poco d verguencilla semejante montonazo q tendría q contar xDDDDDDDD

Pero tengo q hacer un post con la colección q ya va por los 44 trastos emoticon desconcertado emoticon sonrisa y mañana 2 más, mototrolas y a color jijiji

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #20
Escrito   0  0  
bonita coleccion acro, si yo le sacara una foto a mi coleccion que tengo aqui por casa... no quiero ni pensarlo, y si ya se animan gente como angel y domingoros... petamos el server jeje (sobre todo por los motorolas de 5kgs de angel)
por cierto, no sabia q se pudiera poner ese salvapantallas que tienes en el 6510 en la primera foto, cuando lo tuve no caí en que se podia poner, queda wapisimo, mejor que el otro

un saludo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a General