Telefonica sube el precio de su 11 8 18

590 5
 #1
Escrito   0  0  
Fuente El Mundo.es

""Telefónica tiene previsto elevar el precio del número de información 11818 (heredero del antiguo 1003, gratuito) de 35 a 55 céntimos por llamada (más IVA), a partir de agosto.""

O sea que ademas de dar publicidad solo a otros numeros suyos de informacion mas caros y casi esconder este que era el antiguo 1003 y el mas barato, ahora lo suben... en fin, se califican a ellos mismos

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo nunca he usado esos números de teléfono. Y espero no tenerlos que usar nunca, porque son carísimos. El 1003 siempre ha sido de pago, ¿no?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
El 1003 era de pago, aunque bastante barato y gratuito desde cabinas de telefonica, luego con la liberalizacion salieron docenas de estos numeros de informacion algunos carisimos y el 11 8 18 era creo que el mas barato, pero no lo publicitaron.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Según tengo entendido el 11818 existe porque lo mandó el gobierno, pero telefonica anuncia el 11888 que es más caro.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo tube que llamar para saber el número de teléfono del Hospital de Donostia, el de arriba de Anoeta. Espero no tener que llamar más.
 #6
Escrito   0  0  
El 11818 es el antiguo 1003 (que jamas fue gratuito,ni cunado era 003) y cuesta lo mismo que el antiguo 1003 (recordemos que telefonica para subir tarifas tiene que pasar por la CMT y por el BOE) ademas tambien es gratuito desde una cabina.

Luego esta el 11822 que es lo mismo pero tiene servicios añadidos, es algo mas caro, pero yo prefiero llamar a este, que mas eficaz, ademas de tener servicios como el de mandarte un sms con el numero, progresion de llamada, si no lo encuentran el numero te llaman ellos...

Y el 11888 es el numero prohibido, es el antiguo paginas amarillas habladas (906365024) que pertenece a TPI y es el mas caro, aunque te dice cualquier numero de cualquier empresa que este publicitada en sus paginas amarillas

Se publicitan el 11822 y el 11888, todo lo que se salga de esos numero no es de telefonica.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija