<<¿¿¿Cuándo tarda Ya.com en dar de alta una línea nueva???>>.

1.739 13
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, a mi me han llegado 2 correos, uno por el ADSL y otro por la tarifa plana de llamadas. Me llegaron al poco de contratar telefónicamente, además puedo entrar en el área clientes.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
En el Área de Clientes puedes entrar nada más hacer el contrato, bien por Web o por teléfono, así que en eso no te bases. El correo electrónico que te tiene que llegar es uno en el que te dan los datos de configuración del ADSL, y te informan de que en los próximos días recibirás el router.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
Ajam, gracias, espero impaciente el correo y el sms, aunque más aún por la llamada a mi casa de SEUR xDDDD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Por lo que he leído en otros foros especializados, los propios operadores te dicen que es mejor que te quedes como estabas. Y si sigues en tus trece te dicen que estarás 2 meses sin ADSL entre alta y baja... Así que tu verás. Por poder puedes, pero ellos dicen que tardan, yo creo que más que nada por fastidiar.

SALUDOS emoticon guiño.

Gracias por la informacion emoticon guiño

Pues ya vere lo que hago ya que una vez me diese de baja supongo que contaria la fecha de alta aunque tardasen para entrar dentro de la promocion que tengan entonces aunque se haga efectiva el alta mes y pico mas tarde.

Volver a Telefonía fija