Engañado por Vodafone

445 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi caso:

El jueves pasado recibí una llamada de vodafone preguntándome si estaba contento y yo les dige que mi móvil el sendo m570 estaba cascado y no se que iba a hacer. Ello me digeron que no problem, que me daban a elegir entre el 3220 v550 y gx15 gratis que me lo pensaran y que al día siguiente me llamarían.
Pues bien, han pasao 4 días vamos por el quinto y no me han llamado, llamé al cliente y me digeron que no me preocupase q al día siguiente seguramente me llamarían y tal pero nada.

Lo que no pueden hacer es enseñar el caramelo y luego esconder la mano. Y yo con mi movil con 4 meses y hecho polvo, vaya mierda.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
llama e insiste. y elige por orden de preferencia gx15 v550 y 3220

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Llamales tu y ya esta ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Elegirá por orden de SU preferencia, ¿no? XDDDDD El gx15 tiene la memoria de un disquette, por favor...
 #5
Escrito   0  0  
les he llamado (asi como 10 veces) pero dicen que es imposible comunicarse con ellos, pq como se pasan el dia llamando, la línea siempre está ocupada y no se puede contactar, eso es lo que me han dixo, weno eso y que espere q igual hasta me vuelven a llamar! xDDD
Volver a Vodafone