cuanto saldo queda despues de "su saldo esta proximo a agotarse"

629 5
 #1
Escrito   0  0  
pues resulta que le di a mi novia una tarjeta vodafone que tenia por aqui y cuando se la di cuandome intentaba darme un toke pues dice esto "su saldo esta proximo a agotarse, your credic..." lo que supuse que quedarian unos centimos pero me han enviado ya 12sms a mi movistar 12 x 15 = 1.8 euros gastados, es normal que salga este mensaje con tantos euros? o no me lo estan cobrando? no quiero darle a ver el saldo porque cuesta dinero y valla que sea un chollo y me pillen por gastar, a ver si me podeis resolver la duda.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si no estoy equivocado, la locución de "su crédito estáa punto de agotarse / your credit is about to expire" te sale cuando el saldo es inferior a 5 €

Y si me he equivocado, me corrija alguien... emoticon colorao

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #3
Escrito   0  0  
Pa ser mas exactos creo q 4.50 € (creo) emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
La locución: "su crédito está punto de agotarse, your credit is about to expire" se activa por debajo de 5E, es decir, que desde 4,99E se escucha con cada llamada y, no hay forma de desactivarla ni configurarla, a mi me tenía harto pero ya me he acostumbrado y, una forma de no oirla es hacer la recarga antes de llegar a 4,99E haciendose uno a la idea, obien, dejar que pase el tiempo hasta que te habitues.

Saludos emoticon sonrisa .
 #5
Escrito   0  0  
acostumbrao a movistar "el saldo disponible no permite hacer una llamda de mas de un minuto al destino solicitado" cuando el saldo no llega a al minuto de la tarifa que tengas junto con el establecimiento de llamada dependiendo del destino a donde llames... crei que tenia un chollo y que no se gastaba emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Menos de 5 €

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone