extraña promocion

795 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Esta mañana recargue el movil en un cajero 4B.
Despues de llegarme el mensaje diciendome que mi saldo habia aumentado la cantidad recargada (menos los impuestos), a continuación me ha llegado otro diciendome que debido a una promoción mi saldo ha aumentado en otro 50% la cantidad recargada.

No tengo ni idea de que promoción es, ya que ni he cambiado de terminal, ni me ha llagado ninguna información de que hubiese promociones que regalaran saldo, ni nada de nada, pero lo que si recuerdo es que hace dos años me paso lo mismo en otra recarga que hice en junio tambien en un 4B.

Alguien sabe algo de que promoción se trata?? No se si sera aplicable a mas clientes, si alguien tiene que recargar que pruebe a ver y a lo mejor tambien se beneficia de ella.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
ni idea de que exista promo recargando desde 4b, lo unico que sabia es que hay que recargar en un 4b para poder recargar contra tarjeta desde el 132.

 #3
Escrito   0  0  
A mi me ocurrio lo mismo en 2 tarjetas prepago.

Las tengo desde la promo de Okey, que me salio mal la "judada" con esas 2 y se portaron a Vodafone.

Fueron recargadas para que no caducaran, y recibi un 50% de saldo extra en las 2. Se recargaron con tickes de estos de las gasolineras.

Llame al 123, y me dijeron que tenia una promocion donde me regalaban el 50%...

No supieron decirme de donde salia esa promocion... No he gastado ni un centimo con esas tarjetas, nunca han sido usadas y nunca fueron recargadas.


Un Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando llevas un tiempo sin recargar se te aplican esas promociones.

Creo que a los 8 meses sin recargar una promo, y si llevas 10 la promo es aun mejor, pero no recuerdo exactamente en que consistia.
Volver a Vodafone