Nueva promocion de Vodafone

1.401 6
 #1
Escrito   0  0  
Me llega hoy un sms a una tarjeta que no uso para nada con gasto 0 y me dicen que tengo 100 sesiones en vodafone live completamente gratis... dicha tarjeta la tengo con saldo 0... cual es mi sorpresa cuando veo que puedo entrar en cualquier pagina con esa promocion emoticon sonrisa hace 2 horas que estoy aprovechando la primera de mis 100 sesiones ojeando todo tipo de paginas con mi nokia 3100 emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
parece ser que es una nueva oferta del menu degustacion de vodafone pero creo que no esta mal 100 sesiones gratis de GPRS ilimitadas por la cara emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
ESTA DE p*t* MADRE,
VOY A PROBAR YO CON ALGUNA DE MIS TARGETITAS.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
Es una muy buena promo, la verdad

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
creo que todas las tarjetas de nueva activacion vienen con dicha promocion porque acabo de activar 7 tarjetas hace unos dias y tengo la promocion en todas ellas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
yo le tengo un poco de asco al gprs, cuando use el menu de degustacion me cobraron 3 euros de wap, y desde entonces cada mes me viene como minimo 1 euros de gprs sin usarlo, ya que tengo el sharp gx15 y al minimo descuido entras en el vodafone live por "p*t*" tecla de acceso directo que no se puede quitar
 #7
Escrito   0  0  
anasin, pq no pruebs a desconfigurar el gprs? en los telefonos con "hotkeys tocawebos" es lo q ai q acer. Cambias un número de una ip y listo, ya aunke le des, no te conectara emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone