Cobinado internet (RTB) tarifa plana

1.091 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Acabo de meterme en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he visto que hay un combinado de Voz+internet por 1 euro más (22 Euros+IVA en total) de lo que se pagaría por la Tarifa Plana 24 horas de telefónica Net

No se si ya lo sabíais pero me acabo de enterar emoticon sonrisa lo digo porque como se que hay gente que sigue con tarifa RTB como yo pues igual le interesa:

Entraría:

Tarifa plana metropolitana de voz durante las 24 horas y además 10% de descuento en llamadas provinciales, interprovinciales e internacionales y 5% de descuento en llamadas fijo-móvil (excluido establecimiento de llamadas).

Tarifa plana Internet durante las 24 horas (dirigidas a un número de proveedor específico).

El nodo y eso no cambia. Yo acabo de llamar y me han dicho que entraría en vigor a partir de las 12 de ésta noche. Bien porque lo que más usamos son llamadas locales e internet, así todo incluído.

Es incompatible con algunos bonos.
Más información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -> productos y servicios -> Catálogo -> Planes de descuento -> Combinado Internet Tarifa Plana

Un saludo
Iván
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya acabo de leer eso de excluido establecimiento de llamada emoticon colorao lo que no se es si se refiere al descuento de las llamadas fijo-móvil o las metropolitanas te cobran el establecimient emoticon desconcertado juas pues que mal emoticon ummmmm

EDITO: Acabo de volver a llamar al 1004 y no incluye el establecimiento de llamada en llamadas metropolitanas emoticon colorao me ha dicho que el establecimiento de llamada son 6 céntimos (supongo que + IVA) que incluye los 3 primeros minutos... es decir, sale bien para llamadas de más de 3 minutos, porque si no te quedas igual (o peor, ya que es 1 euro más caro la Tarifa plana internet)

Ya decía yo...
 #3
Escrito   0  0  
Pos yo sigo con mi RTB. Telefónica gratis gratis es raro que ofrezca algo así a ese precio. Otros proveedores sí que tienen servicios así. Yo uso Tarjta Tarifa Plana y no sé cuánto tiempo seguiré así emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Telefonía fija