algun truco para desacerse de auna sin pagar multa??

578 5
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso, ke cometí el fallo de pillarme auna y el contrato de permanencia de 18 meses con ellos, pero la veradad es ke no me convence ni chispa, y toy pensando en contratar con otra compañia, pero... sabeis si hay alguna forma de darse de baja sin ter ke pagar la multa???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Díles que te cambias de domicilio,a lo mejor cuela...

Aragon
 #3
Escrito   0  0  
si no puedes demostrar que incumplen el contrato firmado... ni de coña...

ademas de lo dificil que seria demostrar el incumplimiento y que encima tendria que ser en juicio... seguramente ni habras firmado contrato, habras contratado por telefono... asi que vete tu a saber que clausulas tendria ese contrato....

lo tienes negro, negro mate...

saludos y lo siento...

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #4
Escrito   0  0  
Pues yo creo que si no has firmado ningún contrato ni te han grabado el consentimiento,previamente te tienen que avisar,lo puedes intentar.
Salu2

Aragon
 #5
Escrito   0  0  
Como no vayas a Diagonal y les quemes el chiringuito .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Cuando te diste de alta? hasta donde se creo que se reformo no hace mucho la ley de telecomunicaciones y ninguna compañia te puede penalizar por darte de baja

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Telefonía fija