WANADOO!!!!!! ME LLEGO LA CARTAAA!!! 2MB EN JUNIO!!!!!! ole!!!!

741 7
 #1
Escrito   0  0  
pos eso.

LaMadame ha adjuntado esta imagen:
WANADOO!!!!!! ME LLEGO LA CARTAAA!!! 2MB EN JUNIO!!!!!! ole!!!!


Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #2
Escrito   0  0  


DIOSSSS !! Que bonita es !!

Que ganas tengo de recibirla ! emoticon guiñoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
LaMadame que ADSL tienes ahora de Wanadoo? Y en la carta que pone, algo que tengas que cambiar algun tipo de configuración o asi, o será todo exactamente igual, sólo que a 2 Mb? Explica plis, a mi todavia no me ha llegado nada.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
copio la carta integra.

Wanadoo aumenta la velocidad de tu ADSL.
gracias al desplegue de nuestra red, a partir de mediados de junio podras navegar a una velocidad de hasta 2MB/300kbps.

ya esta.. es muy escueta.

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #5
Escrito   0  0  
la carta es como un mini poster q se habre. muy curiosina

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #6
Escrito   0  0  
Q velocidad teneis ahora??

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #7
Escrito   0  0  
Yo ADSL 512/128 desde el año pasado cuando doblaron las lineas, en mayo del 2002 me di de alta en el Speed Pack 256/128 con IP fija incluida, cosa que parece que ahora no les mola que la tengamos, como postee en su dia de una llamadita de Wanadoo que me hicieron, que si queria tener el 1 Mb me tenía que quitar la IP fija y dije que no. A ver si ahora me doblan la linea sin tener que hacer yo nada, sino me tendré que buscar la vida.

Si que es escueta la carta si...

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien e recibido la carta y solo te dien que se van a poner en contacto conmigo y lo que ti ponias muy escuesta.
Haber si es verdad pa de estos no me fio nada, me han tenido durante + de 1 mes sin internet ycada uno cunado llamaba me decia una cosa y e reclamado que no se me cobrara la factura dado que era un problema suyo, me llamaron indicando que me iban a devolver el importe de la factura y todavia los ando esperando de hace mes y pico... asiesque no se yo si llegaremos a los 2mb, aunque si lo an mandado an de cumplirloyo por si acaso lo e guardado pq como no cumplan es "publicidad engañosa".
un saludo.
Volver a Telefonía fija