"Inclúyeme" Nueva Promo de MoviStar 18/5

3.124 24
 #21
Escrito   0  0  
Pues si, y ademas como cada vez sacan productos de datos, en cuanto la gente se de cuenta de que 'les han timado' con esos precios y sin haber una tarifa plana, pues habra protestas hasta que llegue o se atrevan, pero lo gente seguiria protestando, si simplemente las bajan y no hacen tarifa plana.

Un Saludo

PD: Las compañias se daran cuenta de que queremos Tarifa Plana para el movil y no la de vodafone live!

Que opinais¿Lo saben, van a hacer algo???

Saludos de nuevo
 #22
Escrito   0  0  
esta compañia era la q llamamos "vomistar" ???? emoticon sonrisa


un verde para SwiZZ

Desde Ciudad Real
 #23
Escrito   0  0  
ufff q bien, a ver si logro al fin darme d alta una linea leñe!! pero primero tendre q tener el k700i y no lo veo ni por puntos ni por alta emoticon triste (eso es lo q me separa d movistar)

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #24
Escrito   0  0  
Pues ami ahora ya casi no me quedan numeros movistar en mi agenda para elegir, esperare a que la gente se vaya pasando a movistar y me tocará pagar el alta.

Si se confirma esta promocion seria un acierto de movistar.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
de todas formas, todas estas nuevas tarifas están enmarcadas en hacer que el gobierno no obligue a los operadores a vender minutos a los operadores virtuales, no lo olvidemos. Que movistar no es hermana de la caridad. Lo que pasa es que ha sido la primera en atacar, porque ha aprovechado el hecho de poner un moquito en su vida
Volver a Movistar