Mi propuesta

3.596 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Tu y yo discutimos por un tema de off,si yo te hubiese puesto un rojo o tu a mi,crees que debe tener el mismo valor que un buena/mala transaccion?
Tienes razon en que hay mucha gente que se lo ha currado y empezar de"0" les molestaria
Pero tendria que haber un sistema de diferenciar unos votos de otros(por ej,lo de poner un comentario:Fulanito verde por haberme ayudado a escoger un coche,fulanito verde por haberme vendido un 6230 perfecto)
Acuerdate de "keving",hizo dos o tres gracias,reunio unos verdes y campo libre
un saludo


xuancar, se que discutimos por un tema del off-topic, al que yo personalmente despues de pasar NO le di mayor importancia :P

Pero el tema de los votos lo veo BUENO, asi de claro lo digo, no hay nada 100% fiable pero si que nos podemos hacer una ligera idea con el sistema actual de las personas que se suelen dedicar al compra/venta.. ¿no? Yo creo que si.

A mi el sistema de ebay no me disgusta, pero me parece demasiada parafernalia, este sistema me gusta mucho, y lo veo que está bien. No creo que haya que complicarse mas en ese aspecto.. Es mi opinion claro está emoticon guiño

Esto ultimamente parece mas un salsa rosa on-line que un foro de Telefonia Movil y eso NO me gusta, aunque pa' gustos... ya se sabe. Entre tod@s los que ya nos medio conocemos deberiamos aportar cosas, pero siempre con respeto y objetividad, nos han dado la ocasion de responder directamente a nuestras quejas/proposiciones y demas.. Creo que es una buena forma de demostrarnos que SI les importan nuestras opiniones, pero co*o, si nos echamos tod@s encima como buitres es normal que no den a basto.. vamos digo yo emoticon guiño

Ahora si quereis me llamais pelota.. Pero nadie me da nada a cambio y SI tengo vida fuera de estos foros e internet en general.. Lo que tuve contigo para mi está olvidado xuancar, de veras, y si te ofendí te pido disculpas! Creo que en pocos hilos de polemica me habras visto ultimamente..

Saludos y seamos mas comprensivos por favor...


Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain


a ver piensa un poco POR FAVOR.

si alguien compra-vende en un foro gratuito y lo timan pues no puede hacer otra cosa que denunciarlo a la policia, bastante hacemos nosotros que colaboramos gustosamente con ella.
Nos pides que ademas intercedamos en las compras-ventas de uns foro gratuito. acaso los beneficios obteniedos por esas compras y ventas las disfrutamos nosotros y otros usuarios del foro que no compran ni venden?
nos parece mal que haya timos pero por favor un poco mas de sentido comun. los timos se denuncian y punto.

GSMspain.com


A ver,no te pido que vayas en plan"colombo"pero poco os costaba intentar ayudar,corrobodando datos...o simplemtente haciendo acto de presencia
Mira no pretendo hacer ningun juiico de valor sobre tu actitud y si posteo es para debatir(espero que eso lo entiendas):
Tanta referencia a que es un foro gratuito,a que no sacais nada de los compra-ventas a que vienes,no te parece algo fariseo?
Te voy a poner un simil(que igual te parece tonto pero para mi vale perfectamente);
Yo voy a un centro comercial(gsm)y antes de entrar a gastarme dinero en alguna tienda(publicidad)me gusta darme un paseo(foros)
Si en ese paseo,me encuentro suciedad,desperfectos de suelo,pared etc,ladrones/carteristas/navajeros campando por el centro(y en alguna tienda emoticon angel ).....voy y me quejo al encargado,porque aunque yo no page nada por pasear,soy yo el que mantengo abierto el C.C(metaforicamente hablando):
-ahora dejo a tu libre eleccion opinion como encargado y opinion como cliente(y no me vale la de si no te gusta no entres,porque igual que te digo una cosa te digo otra,esta pag es muy buena en contenidos y siguiendo el simil,no hay otro centro comercial mejor)
Me parece una pena que entre todos(incluido tu,y si me apuras el 1º)no seamos capaces de hacer las cosas bien hechas
Tienes que comprender que como administrador/moderador tienes que tener mas presencia en la pag,no ser un mero "fantasma"(sin ofender,metaforicamente hablando en el sentido que aparece y desaparece)
 #13
Escrito   0  0  
plas plas plas

quote:
Originalmente escrito por xuancar


A ver,no te pido que vayas en plan"colombo"pero poco os costaba intentar ayudar,corrobodando datos...o simplemtente haciendo acto de presencia
Mira no pretendo hacer ningun juiico de valor sobre tu actitud y si posteo es para debatir(espero que eso lo entiendas):
Tanta referencia a que es un foro gratuito,a que no sacais nada de los compra-ventas a que vienes,no te parece algo fariseo?
Te voy a poner un simil(que igual te parece tonto pero para mi vale perfectamente);
Yo voy a un centro comercial(gsm)y antes de entrar a gastarme dinero en alguna tienda(publicidad)me gusta darme un paseo(foros)
Si en ese paseo,me encuentro suciedad,desperfectos de suelo,pared etc,ladrones/carteristas/navajeros campando por el centro(y en alguna tienda emoticon angel ).....voy y me quejo al encargado,porque aunque yo no page nada por pasear,soy yo el que mantengo abierto el C.C(metaforicamente hablando):
-ahora dejo a tu libre eleccion opinion como encargado y opinion como cliente(y no me vale la de si no te gusta no entres,porque igual que te digo una cosa te digo otra,esta pag es muy buena en contenidos y siguiendo el simil,no hay otro centro comercial mejor)
Me parece una pena que entre todos(incluido tu,y si me apuras el 1º)no seamos capaces de hacer las cosas bien hechas
Tienes que comprender que como administrador/moderador tienes que tener mas presencia en la pag,no ser un mero "fantasma"(sin ofender,metaforicamente hablando en el sentido que aparece y desaparece)


 #14
Escrito   0  0  
xuancar en dos palabras im-prezionante.

.
 #15
Escrito   0  0  
nada xuancar estamos nominados para abandonar la pagina

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain

acaso los beneficios obteniedos por esas compras y ventas las disfrutamos nosotros y otros usuarios del foro que no compran ni venden?


¿Como eres capaz de decir eso? Cierralo mañana a ver si pierdes o no dinero.

¿El subforos mas visitado de la página mas importante de telefonía no os da dinero?¿Cuanta gente viene sólo a comprar vender?

Si lo quitarais no tendriais ni la mitad de visitas, o lo que es lo mismo ganariais la mitad de dinero.

Al principio me pareció muy bien el tema feedback pero es que me da la impresión que empezais a tomarnos por gilipollas.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain

acaso los beneficios obteniedos por esas compras y ventas las disfrutamos nosotros y otros usuarios del foro que no compran ni venden?

GSMspain.com



Yo no se si es q contestas algo gracioso o simplemente lo dices en serio, lo cual seria muy elocuente de lo poco q sabes de este foro.

Yo y como yo mucha gente solo entro en este foro pq es un buen sitio para comprar y vender cosas. Si sacais pasta es gracias a q mucha gente como yo entra por el compraventa y de ahi podeis sacais un monton de pasta en publicidad.

Si eso no es disfrutar de los beneficios obtenidos ya me diras q es....

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
bueno todo es mejorable, pero bueno....siempre puedes poner un post preguntando por la persona que vas a hacer la venta o sobretodo compra... a parte muxos de aqui nos conocemos, no solo fisicamente, sino de haber hablado y mas o menos sabes de quien fiarte, y sino, post al canto, de momento es el unico sistema que tenemos para fiarnos.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
Yo no se los gastos que tendra el poner otro tipo de votos para el compra-venta pero la propuesta de xuancar me parece muy buena y si se quiere se puede sacar una solucion o dos.
Por mi es una muy buena propuesta, para los que hagan negocientes en el compra venta , yo incluido en ellos.

Volver a Feedback