Como Desbloqueo NOKIA 3120 b de PARAGUAY

4.115 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, baje el codigo e instructivo para liberar por IMEI, segui paso a paso pero no se desbloqueo, un problema que tengo es que el GSM es de la compañia TELECEL de PARAGUAY y este pais no figura en la lista ! como hago ? (yo obtuve un codigo de desbloqueo poniendo que era de CTI de ARGENTINA, es lo mismo?) Es un NOKIA 3120 b y el IMEI es 353783005123728 y probe con el Codigo generado #pw+725290445305741+7# pero me dio el error "Imposible deshacer restricción", como lo desbloqueo por favor ?? Como obtengo el codigo si
PARAGUAY no esta en la lista de paises ?
Espero respuesta, saludos cordiales, Carlos, Montevideo, URUGUAY.
 #2
Escrito   0  0  
turco lo siento compadre pero solo se tienen 3 oportunidades de meter el codigo, de seguro lo metiste mas de 3 y por eso te salio ese mensaje, ahora tendras que ahcerlo mediante cable.


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #3
Escrito   0  0  
Gracias amigo, pero una pregunta, como obtengo los codigos de un GSM comprado en Asuncion del PARAGUAY, tengo el soft que lo calcula con el IMEI pero no me figura como opcion ese pais ni la compania telefonica TELECEL, sirven por ej. los de CTI de Argentina ?
Gracias de nuevo
Salu2, Carlos
 #4
Escrito   0  0  
- hola, no sirven los codigos de una empresa para la otra!!! Y proba con el que termina en 1# tambien. Tenes 3 intentos erroneos por clave... sino solo en unlock por cable.

salu2
emoticon diablo

Mar del Plata - Argentina
 #5
Escrito   0  0  
Si en el soft no te figura la empresa de origen, tienes que ingresar en el programa el código de la empresa a mano. En el caso de Telefonica Celular Del Paraguay S.A. (Telecel S.A.) es 744 04. Los códigos están en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El código va dividido en 2 casilleros, en el primero 744 y en el segundo 04.
Hay tendrás los códigos correctos para el desbloqueo. Prueba con el #1.
Como ya te han dicho otros usuarios, no pruebes más de 3 veces porque se bloqueará por completo y solo podrás desbloquearlo por cable/box.

Saludos vecino charrúa!!!
 #6
Escrito   0  0  
Un saludo!

El coche de la foto, si, es mio....Si hay alguien de Fuenlabrada, seguro que me conoce.....
www.moviltime.com Los mejores precios es telefonia movil, y si los teneis mejores, enviadme precios.
Un saludo!