Disponible Gthing 1.2 para LG u8150

2.274 6
 #1
Escrito   0  0  
Ya está disponible para su descarga en la web del autor emoticon sonrisa
A ver si mejora a la anterior y por fin podemos hacer de todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me dice que fallo abriendo puerto com... pero parece que nos estamos acercando bastante ya que el dibujo del programa es el de un u8150 y no el de un u8110 o un u8120¡¡¡¡

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
No me funciona, seleccionando el puerto com correcto me dice:

Disponible Gthing 1.2 para LG u8150

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo ....
 #5
Escrito   0  0  
A mi me da este error:

Failed to Iniate OBEX conection.

La pantalla que saca F3RN4NN me sale cuando no selecciono el puerto correcto, y el va a leer el IMEI en un dispositivo no válido.

Saludos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Esto que os pongo es el comienzo de la libreria OBEX actual.

static unsigned char GetIMEI[] =
{ 'A', 'T', '+', 'C', 'G', 'S', 'N', 0x0D, 0x0A, 0x00 };
static const int GetIMEI_size = 10;

static unsigned char OBEX_init[] =
{ 'A', 'T', '*', 'E', 'O', 'B', 'E', 'X', 0x0D, 0x00 };
static const int OBEX_init_size = 10;

Osea, en pocas palabras, Nuestros imeis son de 14+1 digitos, o lo que es lo mismo, 15 y no 10 como esta actualmente desarrollado en Gthing.
Para enero esto ya estara modificado y arreglado.

Para mas, visitad el [COLOR=green][SIZE=4]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Malas y buenas noticias:

las malas es que la proxima version de gthing no va a ser compatible con nuestro móvil, podeis verlo en la pagina del programa, las buenas es que en siguientes versiones quizá si.

Ryan me ha contestado sobre los logs que le envié y me comenta que nuestro movil no usa el mismo protocolo que el 8130 o el 8138, sino que se parece más al del 8110 con una cadena de conexión diferente, usando paquetes mas pequeños con cabeceras mas pequeñas que el protocolo del 8110 me comenta que va a tener que mirar más profundamente los logs para ver que puede hacer y ver si se puede modificar las librerias del gthing.

a esperar y jodernos toca emoticon triste emoticon triste


por cierto si alguien sabe hablar italiano que se intente poner en contacto con BitSplit a ver que puede hacer, ya ha sacado la versión 3.9 del LG U81XX Uploader, que solo falta que sea compatible con el 8150 emoticon triste
Volver a Lg