Una preguntilla, a ver si podeis ayudarme...

469 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver, el dia 15 de Diciembre realice portabilidad de Movistar contrato a Vodafone contrato, mi numero, y el de mi novia, los cuales teniamos en una cuenta familiar, (una sola factura y tal...), y nos hemos hecho cuenta familiar en Vodafone tb. Pues bien, hoy dia 23 de Diciembre he recibido yo el sms de que mi numero estara listo de alta Vodafone xa el dia 31 de Diciembre, xo mi novia no ha recibido el sms. Mi pregunta es: Al ser la cuenta familiar q teniamos en Movistar, y al pasarnos a cuenta familiar a Vodafone tb,¿tenenmos q recibir el sms los 2, o unicamente yo, q soy el titular de la cuenta? Por que me parece raro q habiendolo solicitado el mismo dia, me haya llegado a mi el sms y ha ella no. No se si me habre explicado bien, bueno alguna respuesta plis...
Felices Fiestas a tod@s!

Salu2 y Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
A me paso lo mismo me mandaron a dos de los terminales un sms comunicandome la portabilidad para el dia 31 y el tercer terminal no ha recibido ningun sms, me puse en contacto con vodafone y me dijeron que es lo mismo que con solo recibirlo en uno ya esta comunicado y el cambio se hara efectivo en los tres, salu2

HTC ONE
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias. ¿En q numero puedo ponerme en contacto con Vodafone xa preguntar eso?

Salu2 y Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
en el 123
 #5
Escrito   0  0  
Ese numero es xa llamar desde el movil, ¿xo desde un fijo? , ¿q numero es?

Salu2 y Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
607123000

O mejor, llama al 1444 que es gratis

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Ok gracias...

Salu2 y Felices Fiestas!
Volver a Vodafone