Duda Con Los Sms En Sharp Gx15

1.042 1
 #1
Escrito   0  0  
Haber, tengo un Sharp gx15 desde hace un par de meses y la verdad es que estoy bastante contento, hombre detallitos porculeros tiene como el sonidito de la camara, que tengas que tener el sentido aracnido de spidy para pillar las llamadas perdidas, que no puedas modificar el menu, que no puedas pasar juegos por BT... haber a esto tampoco le doy mucha importancia porque no soy mu tiquismiqi pero HAY UNA COSA QUE ME SACA DE QUICIO y HE ESTADO MIRANDO LOS FOROS DE ARRIBA A ABAJO Y NADIE LO COMENTA, HABER SI ME PODEIS DAR 1 SOLUCION:

Respecto al SERVICIO SMS: en el Sharp gx15 cuando creas un sms te sale en la esquina superior dcha. los caracteres que llevas escritos (0/1024) weno pues ya es porculero q cuando lleves mas de 160 no te avise o te salga un numerito "2" para saber que llevas (o que vas a pagar) 2 sms y sucesivamente, solo cuando lo mandas te avisa (¿enviar 2 sms?). A eso pues mira estaba yo (mal) acostumbrao al t610 q te avisaba en el editor. [SE PUEDE CONFIGURAR ESTO EN EL SHARP??]

PERO AHORA VIENE LO GORDO: resulta que cuando tengo bastante saldo, recien recarga la targeta, y siempre por la noche (no se a partir de q hora exacta) escribo un mensaje de 158 caracteres por ejemplo y cuando lo envio me pone "¿ENVIAR 3 MENSAJES?" emoticon enfado total q como un carajote me pongo a borrar y a borrar... en 110 caracteres lo dejo aprox. y... "¿ENVIAR 2 MENSAJES?" emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado y esq hasta los huevos de borrar lo envias, te pregunta, y cabreao piensas "no sera tan ijodeputa de mandar 100 caracteres en 2 SMS"... ADIVINAD, EL CABRON ENVIA 2! Y ENVIARIA 3 CON 160 CARACTERES !!!! y esq solo pasa por la noche y cuando tengo la targeta calentita de saldo.

¿ME ESTA ESTAFANDO VODAFONE?¿SHARP?¿EXISTE UNA TARIFA ESPECIAL DE SMS POR LA NOCHE PARA LOS RECIEN-RECARGADOS QUE DESCONOZCO?¿SOY EL UNICO? ME TOCA MUCHO LAS PELOTAS... y si me dierais una respuesta o que hacer OS LO AGRADECERIA.
GRACIAS POR AGUANTARME
 #2
Escrito   0  0  
Vente a general de españa y te lo resolvemos

El futuro es un pasado no vivido