Tarifacion

450 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas:

Me compre un movil de contrato vodafone el dia 10 de este mes. Me mandaron un mensaje regalandome las consultas de conbsume cosa que no es asi porque me las estan cobrando. Y me dice que desde el dia 22 llevo gastado x euros. Mi duda es sabe desde que dia me estan tarifando desde el dia que lo compre o desde el dia 22?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Las consultas de consumo te las regalarán en tu factura completa.

Lo del día 22 es porque en esa fecha comenzará tu ciclo de facturación,de día 22 al 21 del mes siguiente;te llegará una factura con los días que vayan del día en el que compraste el móvil hasta el día 22.

Un saludo

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #3
Escrito   0  0  
Es que he realizado unicamente 4 llamadas de escasa duracion que no llegan ni a 5 minutos entre las 4 y me facturan 7 euros y dicen que es desde el dia 22 y creia que ya estaba incluido lo anterior al dia 22.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
No no ,si dice que "Desde el día 22..."es que es en dicha fecha cuando comienza tu nuevo periodo de facturación.

¿Te has conectado a GPRS?¿Sábes cuál es el plan de precios que tienes activado?(llama al "123" y pregunta acerca de este último extremo,pues no sería la primera vez que activan una línea con un plan distinto al deseado por el cliente)

Un saludo

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
Volver a Vodafone