tiendas y distribudores vodafone

539 3
 #1
Escrito   0  0  
hola

esta mañana he ido a portar una prepago movistar a prepago vodafone a una tienda(no estoy seguro si era tienda o distribuidor). pues bien, cual a sido mi sorpresa, cuando me dicen q solo hacen portabilidades a contrato. para mi, q no me la han querido hacer, pero weno.

y digo yo, adonde co****s tengo q ir para q me porten una tarjetita. tan sobraos andan de clientes. la tienda o distribuidor era de vodafone exclusivamente, era toda la tienda roja y solo vendian moviles voda(no era TPH)
me podeis decir q diferencias hay entre una tienda vodafone y un distribuidor vodafone? no tendrian q hacer las portabilidades en los dos sitios?


salu2, y perdon por el royo
 #2
Escrito   0  0  
Como distribuidor vodafone es cualquier tienda que distribuya vodafone, pero en cada ciudad suele haber UNO que es el oficial, lo que se llama TIENDA vodafone, que no es de ningun particular con codigo de distribuidor, sino directamente de Vodafone.

Yo tramite una portabilidad de prepago movistar a vodafone en un distribuidor normal y mi primo ha hecho 4 en el oficial, y en ambos casos no hemos tenido ningún problema, asi que la de la tienda no tenía ni idea de lo que hablaba, o es que como dices, van muy sobraos.

Saludos

...
 #3
Escrito   0  0  
es que me extraña mucho q hagan portabilidades en la paradita, de metro y medio, de carrefour y no las hagan en un distribuidor vodafone bastante grande q esta en un centro comercial. en fin q le vamos a hacer, no me veran el pelo mas por alli.

por si le sirve a alguien, la distribuidora en cuestion esta en el Max Center de Hospitalet, barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Haberle pedido hoja de reclamaciones ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone