Numeros Habituales duda

487 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una duda con los numeros habituales.

Si pongo por ejemplo en la lista un numero vodafone q tengo tb en Qtal o A2, a estos numeros cortos tb se les hace el descuento? O por lo contrario, se puede poner en los numeros habituales por ejemplo el 101 del A2?

Saludos
gracias


Indie Surf Traveler
 #2
Escrito   0  0  
Lo dudo mucho, no se suele permitir que se acumulen dos servicios de descuento. Deberías poner el nº de 9 cifras y te tarifarian el descuento sobre el precio de la llamada a precio normal, no con el nº corto.

De todas formas confirmalo en el 123, ahora no debe haber mucho atasco de llamadas, pero te van a decir que no.

Saludos

...
 #3
Escrito   0  0  
es como dice izhan.

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
Es lo q yo me imaginaba, pero por si acaso os pregunto...

Gracias a los dos emoticon guiño

un saludo

Indie Surf Traveler
 #5
Escrito   0  0  
Pues es muy raro que dejen acumular dos servicios de descuento :P aunque con lo barato q es A2 no se si merecería la pena, ya que un 20% de poca cantidad es poco y el servicio tiene coste mensual. De todos modos es lo mismo emoticon triste

...
 #6
Escrito   0  0  
lo bueno es si tienes un plan familiar q el coste mensual es 0

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
Esque lo q me pasa a mi es q tenemos el plan familiar y entonces me gustaria aprobechar los numeros habituales, pero eske no se me ocurren muchos mas numeros q el de mi casa y el de mi novia, que son los realmente habituales emoticon sonrisa

saludos


Indie Surf Traveler
 #8
Escrito   0  0  
Ahhh bueno, eso ya es otra cosa... con coste 0 si merece la pena, evidentemente... pero tendrás que buscar otros :P

...
 #9
Escrito   0  0  
Solo numeros largos de 9 cifras ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone