Alguien Ha Hecho Lo De La Oferta De Lidertel De La Tarjeta Visa????

831 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Ke oferta de lidertel???

Saludos

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.
 #3
Escrito   0  0  
NI-SE-TE-OCURRA.

En serio.

No compensa lo q t ahorras en el fono.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
NI-SE-TE-OCURRA. En serio. No compensa lo q t ahorras en el fono. Un saludo.


por qué no compensa? has tenido alguna mala experiencia con ella? detallanos un poco más please

un saludo

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo la tengo y ningun problema por el momento.
con no usarla solucionado XD. Y creo que los 75 euros que te ahorras si compensan. Eso si, pide primero la tarjeta y luego haz la portabilidad, porque los de barcklays son muy capullos y a menudo te la deniegan.

Salu2

Alcatel OneTouch Club -> Panasonic GD35 -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Alcatel OT 535 -> Motorola v525@v600 -> Nokia 6600 & motorola mpx200 -> motorola v1050 -> Samsung z140v + nokia n-gage -> samsung zv10 + acer n10 -> motorola v3x + nokia n-gage -> Nokia N81 2Gb -> LG KC550 -> nokia 5800 Xpressmusic -> Samsung omnia -> Samsung omnia 2
 #7
Escrito   0  0  
Yo también la hice para conseguir el móvil y bueno, ahí está. Como dicen aquí arriba, con no usarla (si no quieres) pues listo. Y el ahorro es considerable. Y sí, yo esperé a tener la aceptación de la tarjeta para solicitar el móvil, que por cierto, aún no he recibido (zzzzzz una se duerme ya de esperar) pero por falta de stock de nokia, aunque esa es ya otra historia, y afortunadamente, por si solicitas el mismo móvil, ya solucionada.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
pues yo si tienes una buena oferta lo haria al reves, no sea k t quedes sin movil.jajaja.yo tambien tengo la tarjeta, y mis hermanos, y d momento no problem, eso si,antes d k finalize el primer año,tres meses antes, llama para darla d baja,sino luego t empiezan a cobrar.
SALU2


No hay botón "reset" en la vida.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo hice en una tienda fisica de vallecas.

Lo hicimos mi novia y yo y recibimos primero el movil, lo pagamos y esperamos a q llegara la tarjeta para q nos devolviesen las pelas.

mi novia solicito la tarjeta para ella y yo a nombre de mi padre.

Ninguna fue concedida, asi q se la solicite a mi herman y tampoco, así q como si no hubiese habido promocion.

Mi consejo es q si de verdad estais interesados en la promocion, os hagais directamente la tarjeta por barclaycard y despues, cuando ya la tengais vayais a por el movil.

Hablarlo antes esto con los de lidertel, a mi me dejaban hacerlo, pero por no esperar mira.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
para solicitar 1º la tarjeta y si te la conceden luego el movil, se hace desde la pagina de lidertel como si ya fueras a comprarlo o como??

gracias
Volver a Vodafone