La Pregunta Que Mucha Gente Se Hace

2.820 27
 #21
Escrito   0  0  
Q lio me toi aciendo

Porque sin cobertura se puede llamar al 112??


Perdon q me e liao.
 #22
Escrito   0  0  
Se puede llamar sin cobertura del operador de la SIM que estes utilizando, pero cobertura de algún operador tiene q haber, claro.

Un saludo!
 #23
Escrito   0  0  
Cuando se marca el 112, el móvil detecta la primera red que pille. Da igual si tu tarjeta es de Vodafone. Si en ese momento no hay cobertura de tu operador, pero sí de Amena o de MoviStar, el móvil escoge cualquiera de las dos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #24
Escrito   0  0  
Sacto...
 #25
Escrito   0  0  
Sobre el mensaje de poco credito es dificil que lo eliminen porque es puro marketing que escuchando a la mujercita te cansas de escucharla y recarga la tarjeta. La unica solucion es imaginarte que cuando tines 5€ sea que no tienes nada y recargar :P
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #26
Escrito   0  0  
Buscan el hastio del cliente para que se pase a contrato :P cuanto mas joda la locución mejor emoticon sonrisa

...
 #27
Escrito   0  0  
Pero que me estais contando???????joer eso es lo que quieren que hagamos!!!!!!!! a mi me jode mucho la vocecita de las pelotas, pero me la suda!! hasta que no se me acaba el saldo no recargo. (ah! y soy cliente Gold)
 #28
Escrito   0  0  
Su crédito está a punto de agostarse. Your credit is about to expire (iur cruedit isssebau to expaie)... lo que de verdad molesta es que no oyes a la otra persona durante los 30 segs que dura la locución!!! mamma mia!

Non è bello ciò che è bello ma ciò che piace...
Volver a Vodafone