Cual d estos cacharros funcionará en los states???

2.674 16
 #11
Escrito   0  0  
Entonces ese movil para argentina no vale? Antes de comprarlo estuve preguntado en algunas tiendas de aqui y mi primo en las de argentina y nos dijeron simplemente que el movil tenia que ser tribanda y le dijeron como ejemplo el sl55

Mi primo le ha puesto dos tarjetas una de la compañia Personal y de otra que no me acuerdo y mete el codigo pin y puede moverse y ver todos los menus del movil pero no le deja llamar porque aparece siempre sin cobertura.
 #12
Escrito   0  0  
llevate el ericcson socio
 #13
Escrito   0  0  
Pillate un v525 o un v600 Quad-band emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
layoya cualquier nokia tribanda deberia funcionar en USA, por lo menos en canada funcionan... tengo unos primos que van alli continuamente y tienen uno un 6600 y otro un 7610 uno es amena prepago y el otro movistar prepago, y los dos funcionan en roaming y ademas me mandan mensajes!!! Por cierto, pq t has desecho del gx30??

breakheart has de preguntar si en argentina usan la red 850 o si usan la 1900, si usan la 850 entonces los moviles tribanda comprados en europa no valen...

MIFKOP en USA como en telefonia movil van al reves empezaron con CDMA, luego salieron nuevas compañias que empezaron a usar redes GSM 1900, y luego en otras partes de américa se empezó a usar la 850...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #15
Escrito   0  0  
Pues al final me temo que donde vive mi familiar la banda es la 850 asi que no le funciona. ¿Alguien puede decirme algunos moviles que sean quadband? Muchas gracias
 #16
Escrito   0  0  
v525 o v600 son Quatribandas .... 850/900/1800/1900

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
En Argentina solo hay 1900 en Buenos Aires. Es 850 en el resto. Si quereis ver mapas de cobertura ir a www.gsm.org (el de Amena es de risa), donde os ponen además la frecuencia. Por cierto, los primeros t230 son tribanda, mientras que los ultimos son duales, le han capado la 1900. (para comprobarlo > * < < * < * < e ir a configuración, bajar hasta donde pone GSM y te dice las freecuencias)

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!