Portabilidad con que movil?

523 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estaba pensando mantenerme con Movistar y hacer migracion... pero despues he pensado cambiar a vodafone, que tampoco viene mal cambiar.

Asi que voy a hacer la portabilidad, no quiero gastarme mucho mas de 100eur para el movil, y ya he visto algunas caracteristicas y los moviles que mas m gustan son:

Motorola v525 , sharp gx15 , el t610 . Peor no sé cual elegir, sabeis si se puede tmb hacer con el sony t630 ? es q me han dicho q el 610 ya no lo fabrican.
Asi q necesito una ayudita, con que movil me "ato" 2 años a vodafone??? :cool:
 #2
Escrito   0  0  
yo sin duda pillaba el v525 que luego puedes despersonalizarlo, actualizarlo a v600 y demás. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
El gx15 tampoco esta nada mal.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #4
Escrito   0  0  
buenas, tengo una dudilla sobre la portabilidad: yo tengo tarjeta prepago de movistar activa, si me paso a contrato vodafone puedo aprovechar las ofertas estas de portabilidad, o hay q pasar de contrato movistar a contrato vodafone?.
otra cosa, ¿la cuota minima si no hablas es de 9€?¿cuando llevas un año te la rebajan o algo?.
tengo prepago movistar con 32€ de saldo: si me paso ahora, pierdo esos euros? en ese caso esperaria a gasrtarlos emoticon lengua
gracias por favor espero q alguien me soluciones estas dudillas
 #5
Escrito   0  0  

Boarda:
Yo me quedaria con el v525 sino el Sharp, si te mola el video y el t610 si quieres quitarle todos los menos de voda y dejarlo molon emoticon sonrisa


bandydo:

puesdes pasar de prepago movistar a contrato vodafone

la cuota minima siempre son 9€. no baja.

Los 32€ los perderias, asi que gastalos antes emoticon guiño

PD: Bienveido al foro

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boarda
Estaba pensando mantenerme con Movistar y hacer migracion... pero despues he pensado cambiar a vodafone, que tampoco viene mal cambiar.

Asi que voy a hacer la portabilidad, no quiero gastarme mucho mas de 100eur para el movil, y ya he visto algunas caracteristicas y los moviles que mas m gustan son:

Motorola v525 , sharp gx15 , el t610 . Peor no sé cual elegir, sabeis si se puede tmb hacer con el sony t630 ? es q me han dicho q el 610 ya no lo fabrican.
Asi q necesito una ayudita, con que movil me "ato" 2 años a vodafone??? :cool:


Pues yo, si te digo la verdad empezaría por no "atarme" 2 años con vodafone. Pero ni con vodafone ni con nadie... no se, a mi me da muy mal rollo eso, porque hasta ahora los problemas de facturacion que he tenido me los han acabado arreglando tarde o temprano, pero eso si, después de mucho insistir. En las 3 últimas facturas he tenido que reclamar.

Luego respecto a los moviles...:

- Creo que el t630 de momento es exclusivo de amena, aunque no estoy seguro del todo de esto

- El t610 es una buena opcion, pero creo que el sharp gx15 es mejor ya que graba video y tiene pantalla tft, cosa que el t610 no.

- El motorola v525 es el que mejor pantalla tiene de todos, la que mas nitida se ve, y ademas se puede flashear facilmente para quitarle los menús de vodafone, hacer que pueda reproducir video... En cambio no me gusta porque es muy gordo, y yo que soy un tío, pues me gusta llevarlo en el bolsillo de atras del pantalón y esl motrola es muy incomodo para esto. Yo tengo la teoría del que el motorola es para las tías (que llevan el movil en el bolso) y los tíos que no lo lleven en el bolsillo.

- El sharp también tiene tft, graba video, y la pantalla y la cámara también son muy buenas (aunque la pantalla del motorola la supera) (la camara creo que es mejor la del sharp aunque son muy similares) Ademas es muy finito
Lo malo del sharp es que aun no se pude flashear y creo que tampoco liberar, pero todo se andará. Mientras no se peuda hacer eso, no podremos meter juegos al movil por bluetooth, sólo por gprs con el coste asociado que lleva. De todas maneras si te haces de vodafone, al darte de alta te regalan 60 Euros para que navegues y descargues cosas (cosas gratis, que no llevan coste añadido) asi que con ese dinero te puedes bajar muchos juegos, melodías...

Yo me quedaría con el sharp, de hecho es mi movil actual, y tuve dudas muy similares a las tuyas. Al final me decidí por el sharp.


Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #7
Escrito   0  0  
bajjjocero: es q no tengo otro remedio, si me cambio sin contrato de permanencia creo q me sube muchisimo el precio y se em sale de presupueto, de todas maneras me informaré en varias tiendas.

Sobre el v525 para mi no habria problemas soy tiA! xDDDD llevo todo el dia el bolso encima, el motorola me parece buen movil, pero tampoco quiero tener demasados problemas, lo bueno es q la tapa me gusta porque al final el movil acaba "guarreao" dentro del bolso. Y em gusta que tiene de todo.
Sobre el sharp mas que nada me da miedo porque no es una marca muy conocida al menos por mi, y la verdad lo incluí en mi lista porque segun he leido aki va bastante bien. Y por el precio que tiene pues me mereceria la pena (es mas barato q el v525), lo de flashearlo podria esperar, creo.

Solo una pregunta más ...Cuanto dura la bateria de uno y otro, lo sabeis?????
Me interesa que dure un poco, porque a veces salgo un par de dias fuera en medio del campo donde no hay ningun sitio donde enchufar nada xD

De momento v525->1, sharp->2

- -
 #8
Escrito   0  0  
Pues siendo tíA emoticon guiño yo te aconsejaría que mirases las características de uno y otro, y que cogieras el que mas se ajuste a tus necesidades.

El tema de la batería es algo ambiguo, porque en mi opinión estas baterías van durando mas con el tiempo. Con mi antiguo t68i al principio me duraba 2 días, y al final despues de unos meses llegó a los 6 días

Ahora mismo a mi el sharp me está durando 2 días y pico, creo que nunca ha llegado a 3, pero eso si, me paso el día enredando con el, con los juegos, con las fotos... el mes pasado todo el dia mandando mensajes (como eran gratis con el tema de mensamanía) y este mes hablando cerca de 3 horas diarias (hablas 30 minutos y te cobran solo el primero...) así que tampoco puedes hacer un calculo bueno de duracion de la batería porque el uso que hago no es el normal.

La batería del v525 debe estar mas o menos por el estilo, mi novia lo tiene y eso, al principio le está durando unos 2 días, pero seguro que con el tiempo se gana duración.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Vodafone