Atención,chicos,no somos los únicos q los sufrimos!En Movistar también argentinos!!!

1.456 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que esta al nivel de vida de alla.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #12
Escrito   0  0  
Y no es sólo una cuestión de sueldos inferiores;donde más gana la empresa montando el callcenter en Argentina es en costes sociales...ni seguridad social costosa,ni despidos ni leches...

...Los cojo cuando quiero,los echo cuando me apetece,les pago 4 duros y además,los tengo agradecidos y amedrentados porque saben q allí un puesto de trabajo es "oro".

Es así de triste pero es así.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
€137 es el sueldo de un operador en argentina, alrededor de $550, es lo que se paga aca generalmente.-
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Los circuitos internacionales de voz/datos estan tirados de precio, asi que les compensa mucshiiiiisimo, montar estos Call-center en paises donde los sueldos son la mitad o la tercera parte que los españoles, ya que, ademas, reducen los puestos de trabajo en España, y con ese presupuesto pueden poner 3 vecss mas agentes y atender 3 veces mas llamadas como minimo.

Eso si, la calidad de la atencion se resiente, sobre todo al principio.

Salu2




Pues os puedo decir que según informes fiables, han establecidos 6 circuitos entre España y Argentina, hace unos 15 días.
 #15
Escrito   0  0  
joder, esto va de mal en peor.

Lo que me jode es que nos afecta a los que llamamos mucho, ya que a una persona que use el movil de manera corriente ni le planteara un problema, ya que no llamara para configurar los MMS, o GPRS, porque no tiene ni idea de que son :mad:

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por apw

Pues os puedo decir que según informes fiables, han establecidos 6 circuitos entre España y Argentina, hace unos 15 días.


¿6 E1's o 6 E3 o 6 SMT-1?¿Para Vodafone o para Movistar?¿Por cable submarino?¿Por que cable? emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
¿ALguien sabe el coste de un E1 internacional o un STM-1 optico internacional?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Hola,trabajo en el 609 de Movistar y ¡no soy argentino! soy español jaja,que yo sepa movistar todavia no tiene ningun CRC en Argentina,estamos todos en España,y que dure.Un saludo.

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
Volver a Vodafone