Retroiluminación Sub LCD del Z105

381 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

LLevo unos días con el Samsung UTMS de Vodafone Z105 y hay algo que me está mosqueando.

Me refiero a la iluminación de la pantalla delantera de 64K colores que hace algo muy extraño. Al cerrar la tapa, esta se ilumina con el fondo y la info que he seleccionado. Tras unos segundos la luz se apaga pero la imagen continua. Si en este momento aprieto uno de los botones de volumen (tal como pone el manual) la retroiluminación se vuelve a encender. Pues bien, pasados unos segundos sin pulsar nada, la pantallita se apaga completamente, es decir, no muestra nada. Pues bien, en ese momento si aprieto el volumen, unas veces la pantalla se activa "con" retroiluminación y la mayoría de las veces lo hace "sin".

No entiendo a que se debe un comportamiento distinto de unas veces a otras.

Me gustaría que quien tenga este móvil, me comente que tal le funciona ese tema.

Saludos!!!

Ivancete

http://la-pagina.de/carloscheca/
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tuve y me pasaba mas o menos lo mismo. Es decir, a mi no se me encendia la retroiluminacion de la pantalla exterior, una vez que se apagaba.

Al pulsar una tecla lateral, la pantalla se encendia y se mostraba la imagen de fondo, pero sin iluminarse la pantalla.

Algo realmente absurdo, pero lo atribuyo a una forma para ahorrar energia (habida cuenta del derroche de bateria en un 3G).

Saludos.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #3
Escrito   0  0  
Agrdezco mucho a Bartram su respuesta. Desde entonces me he puesto en contacto varias veces con esta gente de Samsung y los muy inútiles insisten en que (Atentos: ) es un problema en el contacto del volumen de mi terminal en concreto, cuando este va al 100% y es imposible que sea la causa.

Agradecería a ver si hay más gente que tenga este móvil y me confirme que tambien le pasa. Quiero tener más argumentos antes de hacer un escrito a esta gente por cutres e ignorantes.

Saludos.

Ivancete

http://la-pagina.de/carloscheca/
Volver a Samsung