:::Portabilidad:::

481 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches.

He recibido estos dos mensajes de Vodafone hoy.

Vodafone le informa que el proceso de portabilidad para la conservacion de su numero xxxxxxxx con el servicio de Vodafone, esta CONFIRMADO para el dia 15-Jun.

Y unos minutos mas tarde el siguiente.

El xxxxxxxxx de xxxxxxx, cambia a estado Portado el 15/06/04.

Bueno ya tengo claro que todo esta correcto, pero mi duda es, cuando dejaré de tener linea con vomistar, y el ultimo mensaje quiere decir que ya puedo pasar a por la nueva SIM.

Como lo he hecho en una tienda oficial de Vodafone, el chaval de la tienda me dijo que estuviera pendiente y que recibiría un mensaje.

Muchas Gracias por todo y perdonar por la parrafada.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Dentro de 4 o 5 horitas te corta la línea tu operador actual ( se supone entre 3 y 5 de la madrugada, ya en el día 15/06). Tendrías que tener ya hoy la tarjeta sim Vodafone y el terminal. Si no lo tienes aún, pásate por la mañana a recogerlo, porque tu sim Movistar pasó ya a mejor vida. Por la mañana, una vez se completen todas las operaciones en la red de Vodafone y se actualicen las bases de datos de todos los operadores, tendrás línea con Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Es mejor recoger la nueva SIM unos días antes, para no quedarte unas horas sin teléfono. Por cierto, a mi me cambiaron la línea a las 3 de la madrugada, como un reloj emoticon guiño

...
 #4
Escrito   0  0  
Nas brdo152!

Ya estás portado? Todo sin problemas??

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
ummm, bueno, os cuento, yo supuestamente solicité una portabilidad desde amena a vodafone, el caso es ke amena me ofreció movil gratis y me vendí... pero despues de recibir el movil y haber mandado un fax cancelando la portabilidad, resulta ke supuestamente esta se ha realizado, porke anoche me kedé sin linea con amena, y esta mañana los mu *****, incompetentes, etc, etc. me han dicho ke yo ya no pertenecto a ellos.... aunke a mí no me hayan avisado por mensaje, se supone ke mi nueva tarjeta de vodafone estará donde la solicité, no??

Salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Vodafone