Sorpresa en Washington por la ausencia española en el funeral de R. Reagan

1.699 24
 #21
Escrito   0  0  
pues si hubiera sido bush el q hubiera cascao entenderia q hubiera ido zapatero, pero siendo reagan q era un ex-presidente no creo q fuera estrictamente necesario.

Evo->Motorola m3688->Ericsson a1018->Nokia 3210->Nokia 3310->nokia 5210->nokia 7210->motorola v525->nokia 6600->n-gage->motorola mpx200->t630white->moto v1050->alguien ha visto mi w800??? es q no lo encuentro emoticon triste

y un ericsson t29s q le he mangao a mi padre...

[img] http://www.hrtelecom.com/banner2.gif [/img]
------www.pobrezacero.org------

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Más datos en la prensa de hoy:

Fuentes diplomáticas critican el bajo perfil español en los funerales de Reagan: acudieron Blair, Schröder y Berlusconi. Madrid envió a Javier Rojo

Lo más nutrido de Occidente se dejó ver en los funerales de Estado sin precedentes organizados por la administración Bush en memoria de Ronald Reagan. En Washington se dieron cita representantes de 165 naciones; entre ellos 25 jefes de Estado o de Gobierno, 14 primeros ministros y 11 ex jefes de Estado. Estaban casi todos: Tony Blair, Gerhard Schröder, Silvio Berlusconi, Kofi Annan, Bouteflika, Karzai, Valery Giscard D Estaing, Margareth Thatcher, Lech Walesa, el Príncipe Carlos de Inglaterra y un sinfín de personalidades de la escena internacional. En medio de ellos se encontraba el presidente del Senado, Javier Rojo. Fuentes diplomáticas consultadas por LA RAZON han echado en falta la presencia de alguien de más peso político e institucional en representación de nuestro país.

La url: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para los que lo negaban, buena info chiquetete emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por manuxxx
pues si hubiera sido bush el q hubiera cascao entenderia q hubiera ido zapatero, pero siendo reagan q era un ex-presidente no creo q fuera estrictamente necesario.

Pues según la representación de otros países, no se entiende que no haya estado España a la altura. Claro, ZP no se podía permitir una foto en EEUU unos días antes de las elecciones....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #23
Escrito   0  0  
como minimo deveria haber ido Calderas

Hola amigos soy de Arcos de la Frontera , Cadiz ............

Si eres una tia que estas buena estoy dispuesto a experimentos !!!
 #24
Escrito   0  0  
Una duda. Segun la COnstitucion, las autoridades gobernantes son, por orden:

1. El Rey
2. El Presidente del Gobierno
3. El Presidente del Congreso

¿Es asi?Si no es asi,¿Como es?¿Quien viene a continuacion?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #25
Escrito   0  0  
A ver, ¿qué co*o le costaba ir al funeral?
Reagan no era el actual presidente, pero lo fue durante 8 años.

No es ir a chuparle la p*ll* a Reagan, es ir por respeto al funeral de una persona que fue presidente de millones de personas (americanos, mejicanos emigrados y demás).
Que se muera felipe gonzález y no venga nadie de EEUU... los tacharíamos de cerdos sin talante que nos han hecho un feo, o no????

Pórtate con los demás como quieres que se porten contigo.






MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Política