¿q estudiais???

3.940 107
 #101
Escrito   0  0  
Buenas, yo de vocacion tardia, pero Ingeniero Tecnico Industrial (especialidad Quimica Industrial) por la Universidad de Vigo.

Y como Bolonia aprieta y adoro la Organizacion, cursando 4º de Ingenieria Industrial, especialidad Organizacion.

El dia de mañana INGENIERO a prueba de bomba...

Salu2 desde VIGO


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #102
Escrito   0  0  
Pues yo estoy estudiando 1º de Ingenieria Técnica Industrial de electricidad en la Escuela Politécnica en Valladolid, pero el año que viene me voy a cambiar a ITI de mecánica.(no me metí directamente en mecánica porque entré en septiembre y ya no habia plazas[asique este año haciendo solo asignaturas comunes])

NO LE RECOMIENDO A NADIE ESTUDIAR LO QUE ESTOY HACIENDO YO A NO SER QUE TENGA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD :P

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #103
Escrito   0  0  
pues lo ke estudio yo es muy curioso.
estudio un ciclo medio de la rama de la hosteleria, el nombre es el siguiente: servicios de restaurante y bar.
ke nadie estudie esto porke es una timada, se curra mogollon,en mi escuela, tenemos 3 horas de teoria, y despues a lo ke te toke esa semana, servir en el comedor de menu, en el de carta, estar en el bar... las escuelas de hosteleria son el mejor negocio del mundo: mano de obra gratis (nosotros), materias primas muy subvencionadas..... y asi puedo hacer una lista interminable.
yo muchos dias he trabajado pues mas de 10 horas, desde las 8 ke entras (de 8 a 11 teoria) hasta las 12 de la noche ke sales, y sales muerto, sin cenar ni nada.
despues de esta jornada, no te dan ni las gracias.
aunke este horario no es el habitual, es algo inhumano aunke se trate de un hecho puntual.
a ver ke opinais, RUEGO ENCARECIDAMENTE ke alguien comento mi respuesta.

un salu2
 #104
Escrito   0  0  
Yo 1º de Educacion Social en la UCLM de Talavera.Llevo un par de examenes hechos,y creo que bien,pero estoy deseando ver las notas!!
 #105
Escrito   0  0  
yo hago el proyeco final de carrera de Teleco Superior. He hecho toa la carrera en Las Palmas pero el proyecto lo estoy haciendo en Valencia
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp



no sé una ingeniería, pero el módulo ese está muy bien...



No se, es que no me atrevo a estudiar ingeniería informática, porque me da que va a ser demasiao para mi, y telecomunicaciones me tengo que ir a valladolid o a madrid y encima es mu chungo. Asi que como esas dos carreras me gustan, pues las junto y que sale?? Módulo de grado superior de Sistemas informáticos y telecomunicaciones emoticon gafas
Lo bueno que tiene es que solo son 2 años, no es muy complicado y el segundo año tiene prácticas, y al acabar las prácticas, tal vez te contraten en la empresa donde hacías las prácticas.
Tiene muchas ventajas.

SaLu2

 #107
Escrito   0  0  
A mi me quedan 5 asignaturas para terminar farmacia, aver si hay suerte ahora estos dias y termino!

saludos
 #108
Escrito   0  0  
Yo estudio 2º de Administración y Dirección de Empresas (ADE).
Salu2
Volver a La Taberna