el origen de los vicios

704 17
 #11
Escrito   0  0  
muy pero ke muy bueno.
yo de nano me inflaba a peta zetas y a toma 2¿ os acordais de los toma 2??

envoltorio ke tenia 4 pastilloles grandotes ke estaban buenisimos.

ke recuerdos.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, imagino que recordareis que si tomabais PETA ZETAS y os bebiais un vaso de coca cola (peor aun si es Pitusa Cola), moririais irremediablemente. No habia doctor que os salvara emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
Bueno, imagino que recordareis que si tomabais PETA ZETAS y os bebiais un vaso de coca cola (peor aun si es Pitusa Cola), moririais irremediablemente. No habia doctor que os salvara emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Juas juas, que razon tienes. Peta zetas con calimocho (con cola pitusa y vino del malillo como el conquistador) era la muerte xDDDDD

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo me acuerdo que mas de una vez me iba quedando ciego por usar juegos artificiales en concentrado. Un amigo y yo metiamos todo lo que pudiera caber en una caja de fosforos y le prendiamos un extremo y nos sentabamos cerquita alrededoar a esperar que pasaba...sera que eso me hara un piromaniaco de viejo??..

"la diferencia entre el hombre y la mujer es que mientras el hombre es feliz,la mujer sabe que puede pasar..." Anne Rice.:cool
 #16
Escrito   0  0  
Que bueno. Si que trae recuerdos. Los peta zeta esos o unos que venian en un sobre y habia que meter el chupa dentro (creo que se llamaban marcianitos), los burmar flash....ay ay ay que me pongo malooo

A por ellos oeoeoe
 #17
Escrito   0  0  
Joder tio, cada vez recordamos mas nuestra infancia, jejeje, pero lo de los cumpleaños de los amigos era la oooooooossssssssssssstia!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon lengua

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #18
Escrito   0  0  
jajajaja q infancia desdde luego...
Volver a La Taberna