Quiero quitar la la fibra y la tv por cambio de domicilio

896 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola tengo un descuento del 50 en hogar ilimitado 3.0,pero por trabajo me cambio de domicilio, durante un tiempo viviré en una casa que tiene fibra y tv con otra compañía y no la puedo cambiar a mi nombre, las líneas de móvil las quiero conservar,me imagino que al parque del paquete se me quitarán las ofertas, entonces tendría que volver ha hacer el amago para tener nuevos descuentos. Estoy en lo cierto. Gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @renfeman
Hola tengo un descuento del 50 en hogar ilimitado 3.0,pero por trabajo me cambio de domicilio, durante un tiempo viviré en una casa que tiene fibra y tv con otra compañía y no la puedo cambiar a mi nombre, las líneas de móvil las quiero conservar,me imagino que al parque del paquete se me quitarán las ofertas, entonces tendría que volver ha hacer el amago para tener nuevos descuentos. Estoy en lo cierto. Gracias
Las líneas de móvil están acogidas al combinado Hogar Ilimitable 3.0, por lo tanto tendrías que sacarlas fuera y pagar el precio que te digan. Si te quieren aplicar algún descuento sobre las líneas móviles pues vale, pero es posible que el sistema deniegue ofertas, eso no te lo puedo asegurar.

Lo de quitar el Internet y la televisión si es un problema, porque son parte del combinado Hogar Ilimitable 3.0 que tienes con un descuento del 50%, lo que se traduce en que tendrás algún tipo de permanencia/penalización si lo das de baja y tendrás que asumirla. En la app "MiVodafone" apartado "Permanencia" te saldrá el importe si lo tienes (ese importe es sin IVA 21%).

Por tanto, fácil no lo tienes como puedes ver. Coméntaselo por Twitter o Facebook privado a Vodafone, así sabrás a qué te vas a enfrentar.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias por contestar, no tengo permanencia con vodafone, con lo que dentro de lo malo no tendría que pagar nada me imagino
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @renfeman
Muchas gracias por contestar, no tengo permanencia con vodafone, con lo que dentro de lo malo no tendría que pagar nada me imagino
Eso mejor que te lo digan ellos, porque si tienes un descuento en el combinado del 50%, normalmente suelen ponerte una permanencia creciente. Pero ya te digo, miratelo en la app o que ellos mismos te digan.

De nada.
 #5
Escrito   1  0  
No tengo permanencia, después de leer el mensaje y tras comprobar en la Aplicación llamé al 22123 y me lo confirmaron,mi duda una vez que devuelva los equipos podré amagar para las líneas móviles? Cuantos días me tengo que esperar para amagar y a que compañía. Gracias
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @renfeman
No tengo permanencia, después de leer el mensaje y tras comprobar en la Aplicación llamé al 22123 y me lo confirmaron,mi duda una vez que devuelva los equipos podré amagar para las líneas móviles? Cuantos días me tengo que esperar para amagar y a que compañía. Gracias
Primero debes esperar a que todo esté bien dado de baja y demás, y después ya veremos si el sistema te genera algún descuento pronto.

Que amagues no quiere decir que te vayan a ofrecer un buen descuento, pueden ofrecerte algo muy básico.
Volver a Vodafone