[CONSEJO] Problema facturación y bono Vodafone

2.353 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace un año contrate un servicio de ADSL con Vodafone que tenía 6 meses gratis, a los 3 meses o así me mudé y pedí un traslado, me dijeron que un traslado tenía coste así que podían darme de baja la línea que tenía y hacerme una nueva, así que supuestamente "me dieron de baja esa línea y me hicieron un alta nueva".

Mi sorpresa es que en las dos ultimas facturas me han cobrado 26 o 27€ de más... llamo y me dicen que es por una línea de teléfono que tengo (por la que supuestamente me dieron de baja) pero que me hacen un abono de 52€ que para el miércoles lo tendría en mi cuenta, le doy el número de cuenta y todo perfecto.

15 días después miro en mi cuenta y no aparece el abono, llamo a Vodafone y la máquina esta que aparece al principio me dice que se ha ingresado el abono, vuelvo a mirar y no lo tengo ingresado, llamo a Vodafone y me dicen que en el departamento de los abonos lo han cancelado porque no me corresponde, les digo que como va a ser eso que me lo tienen que devolver y me cuelga, MUY BIEN.

Llamo de nuevo me pasan de un departamento a otro, luego a otro y luego a otro así explicándole el problema a cada uno y teniéndome una hora al teléfono, hasta que finalmente me dicen que no me lo pueden devolver porque es un servicio que tengo contratado cuando supuestamente hace meses que me dieron de baja....

No me voy de Vodafone porque tengo permanencia, sino, me iría, hay algo que pueda hacer? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stevenprun
Hola, hace un año contrate un servicio de ADSL con Vodafone que tenía 6 meses gratis, a los 3 meses o así me mudé y pedí un traslado, me dijeron que un traslado tenía coste así que podían darme de baja la línea que tenía y hacerme una nueva, así que supuestamente "me dieron de baja esa línea y me hicieron un alta nueva".

Mi sorpresa es que en las dos ultimas facturas me han cobrado 26 o 27€ de más... llamo y me dicen que es por una línea de teléfono que tengo (por la que supuestamente me dieron de baja) pero que me hacen un abono de 52€ que para el miércoles lo tendría en mi cuenta, le doy el número de cuenta y todo perfecto.

15 días después miro en mi cuenta y no aparece el abono, llamo a Vodafone y la máquina esta que aparece al principio me dice que se ha ingresado el abono, vuelvo a mirar y no lo tengo ingresado, llamo a Vodafone y me dicen que en el departamento de los abonos lo han cancelado porque no me corresponde, les digo que como va a ser eso que me lo tienen que devolver y me cuelga, MUY BIEN.

Llamo de nuevo me pasan de un departamento a otro, luego a otro y luego a otro así explicándole el problema a cada uno y teniéndome una hora al teléfono, hasta que finalmente me dicen que no me lo pueden devolver porque es un servicio que tengo contratado cuando supuestamente hace meses que me dieron de baja....

No me voy de Vodafone porque tengo permanencia, sino, me iría, hay algo que pueda hacer? Gracias!



Wenas compi, pues llamarr y reclamar pq tu abono o no procede o no pasa auditoria , ami me paso igual! al final un chaval pudo arreglarmelo! intentalo!
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de devolver un recibo. Me tenían que haber cobrado menos de 40 y... factura de 101, más de un mes avisando y al final nada. Dicen que entre 10 y 20 días se resolverá y que me lo abonarán en próximas facturas...
 #5
Escrito   0  0  
Fuiste al banco a devolverlo? Luego te llamo Vodafone? O como lo hiciste?
Volver a Vodafone