ponesus las pilas, si si yoigo, pontelas...

12.012 16
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bauer
Por el momento no creo que hagan grandes cambios en sus tarifas de contrato, básicamente porque Yoigo pelea en la liga de los OMR (operadoras con red) y de momento ni Orange ni Movistar ni Vodafone ofrecen unas tarifas de solo móvil mejores que las de Yoigo, que es lo el gran público conoce.

Además en Yoigo andan más liados en captar clientes de fibra, que es lo que más les interesa ya que dan más beneficio, y son más fáciles de fidelizar.

Para todo lo demás Pepephone...

yo creo que algo tocaran. No tiene sentido que tengan mejores tarifas en prepago que en contrato xD

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #12
Escrito   0  0  
Después de los movimientos de algunas OMV, las tarifas de yoigo necesitan un retoque urgente, en mi opinión. Además, septiembre suele ser un mes movido en este sentido; si no recuerdo mal, la primera tarifa de llamadas con minutos ilimitados la sacaron hace algunos años justamente en septiembre. En fin, a ver qué pasa...
 #13
Escrito   0  0  
Lowi da otro paso,yoigo sinfín desfasada de precio,TIC TAC TIC TAC el tiempo pasaaa
 #14
Escrito   0  0  
Tiene q mejora precios

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
Yoigo no va a renovar tarifas hasta octubre como minimo, han subido su ultima revista a la web y pone que es hasta el 30 de septiembre, pero en octubre ya SI deberia renovar tarifas, estan muy desfasadas con los ultimos movimientos de los omvs
 #16
Escrito   1  0  
Pues yo acabo de contratar con elllos la combinada azul 300 por 49 euros + 20 de línea. O séase 69 euros.
Fibra de 300 simétrica + 2 líneas de movil con ilimitadas y 25 gb a compartir entre las 2 líneas.
En Movistar esto mismo (con la tele incluida) son 120 euros.
A mí si me parece que se están poniendo las pilas, por lo menos en tarifas convergentes.
Saludos
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Pues yo acabo de contratar con elllos la combinada azul 300 por 49 euros + 20 de línea. O séase 69 euros.
Fibra de 300 simétrica + 2 líneas de movil con ilimitadas y 25 gb a compartir entre las 2 líneas.
En Movistar esto mismo (con la tele incluida) son 120 euros.
A mí si me parece que se están poniendo las pilas, por lo menos en tarifas convergentes.
Saludos

a mí también

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo