Senderismo Barranco de Masca ¿Es asequible para niños de 6-7 años?

3.166 1
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien que haya hecho la ruta senderista del Barranco de Masca puede ayudarme:
¿Es asequible para niños de 6-7 años por dificultad y duración o nos podemos llevar algún susto?
En leído mucho por todo google pero unos dicen que por supuesto y otros que ni se me ocurra, pero es que tengo muchas ganas de hacerlo en familia, pero claro cuando van pequeños hay que ser muy amarrategui.

Gracias de antemano a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
A ver si alguien que haya hecho la ruta senderista del Barranco de Masca puede ayudarme:
¿Es asequible para niños de 6-7 años por dificultad y duración o nos podemos llevar algún susto?
En leído mucho por todo google pero unos dicen que por supuesto y otros que ni se me ocurra, pero es que tengo muchas ganas de hacerlo en familia, pero claro cuando van pequeños hay que ser muy amarrategui.

Gracias de antemano a todos.


Me autocito porque ya he conseguido ayuda por si le sirve a alguien:

¿Para niños pequeños es complicado por largo o por tener tramos complicados de superar, o por las dos cosas?

Por lo largo, son 7-8 km, en bajada constante desde unos 800mts hasta el nivel del mar, yo lo hice con un niño de 10, acostumbrado a correr por los pirineos, y le costo un poco llegar, mi opinión es que esperéis un par de años mas. Si hace calor, es duro, aquello se calienta mucho, si al final lo hacéis, echad agua y reservar la barca para la vuelta.
Tiene un par de tramos a falta de un par de kilómetros, donde hay que pasar por una especie de barranco, agarrado a la pared. Un poco difícil para los críos.

Saludos.
Volver a Viajes