[AYUDA] Elección de ADSL

3.838 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros foreros. Pues como digo en el titulo, necesito vuestra ayuda para contratar el ADSL ya que me voy a poner a vivir en el pueblo de mi mano en un piso que hemos reformado y no concibo mi vida sin internet

La cosa es que es un pueblo muy pequeño en el que las coberturas van a ser una mierda y soy consciente de ello. He llamado a las diferentes compañías y me ofertan esto:

MOVISTAR:

Disponible cobertura hasta 20MB - Llegan 8 mb

básico: fijo + internet

550min de fijo a móvil.

llamadas ilimitadas de fijo a fijo.

32.30 € durante 12 meses y 50,40€

12 meses de permanencia (157€ si me voy)


--------------------------------------

VODAFONE: No hay cobertura.

--------------------------------------
Jazztel:

ADSL 20mb - llegan 18-16 MB

120 min fijo a movil - ilimitado de fijo a fijo

alta de linea: en 3 mensualides -- 20 + 20 + 20

23€ a partir del cuarto mes 47,13€

permanencia 1 año.

--------------------------------------

ORANGE: No me interesa porque tendría que coger obligatoriamente una linea de móvil

--------------------------------------

MASMOVIL


ADSL 20mb - llegan 18-16 MB

llamadas fjos a fijos ilimitado

60 min de fijo a movil

envio de router 10€

30€ al mes de por vida

permanencia: 12 meses

--------------------------------------

Yo en casa mis padres tengo Movistar y aunque es mas cara tengo que decir que de los 20MB me llegan unos 15 y no se va casi nunca el internet, osea que diría que en mi opinión es la que mas calidad ofrece.

Mi mano tiene Jazztel en casa de sus padres (es el mismo municipio al que voy a ir a vivir) y le llegan unos 10MB de bajada y 2 de subida.... La verdad es que no me gusta el internet que tiene porque si tienes suerte te va a esa velocidad (osea normal) y si tienes mal dia no puedes hacer nada porque tarda un mundo. Puede que sea porque el router es viejo ya y ellos no se quejan porque solo usan el internet para ver facebook por el móvil, entonces no lo notan.

Yo uso muchísimo el internet, ya que juego, veo streamings, veo series, etc así que es bastante importante para mi una buena calidad del ADSL. He leido muchas opiniones malas de Jazztel pero las de MasMovil son nefastas. Me pondría Movistar pero es que solo dicen que me llegan 8MB. Y mi duda viene tambien en: como movistar oferta 8MB solo para mi domicilio siendo suyas las lineas y Masmovil y Jazztel me dicen que han hecho la prueba y llega de 18 a 16MB ???

Con todas las opiniones que leo por la red pues estoy temblando del miedo y me da la impresión que no hay elección buena

Necesito vuestra ayuda!! gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas!

Yo creo que es arriesgarte tu, al igual que lo he hecho yo. Te cuanto:

En el domicilio del campo no llega fibra y tenemos adsl con Movistar, llegan 8MB al igual que a ti y para jugar no te lo recomiendo. Hemos tenido que cambiar el router varias veces hasta que hemos conseguido que vaya bien, 79 de Ping es lo mínimo pero únicamente tienes q estar usando tu el internet para eso, como alguien se ponga a ver un vídeo de YouTube o mirar Facebook siemplemente te sube el Ping una barbaridad y no puedes hacer nada. Hay que quitar todos los wifi porque cada wifi del movil te sube unos 20 de Ping.

Lo que hemos hecho es una de las parejas se queda con Movistar que lo usarán para descargar, ver series (netflix, HBO o lo que sea) y nosotros (mi pareja y yo) hemos contratado Jazztel con VDSL que sale lo que tú has comentado, se supone que hoy me llega el router así que ya te iré contando mi experiencia si es buena o mala xD.
Como inciso tengo un amigo que tenía Movistar y se pasó a Jazztel con VDSL y está súper contento tb juega a la play y al pc ambos juegos online y le va mucho mejor que a nosotros con Movistar y le llega mucho más Mb que con Movistar que es lo que tenía anteriormente el, lo que o recuerdo es cuanto, pero mucho más.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isern67
Hola compañeros foreros. Pues como digo en el titulo, necesito vuestra ayuda para contratar el ADSL ya que me voy a poner a vivir en el pueblo de mi mano en un piso que hemos reformado y no concibo mi vida sin internet
Te recomiendo Vodafone Internet en casa 4G, 50GB esta bien si no vas a ver muchos videos... pero la calidad de la navegacion sera 1000 veces mejor. Y te va a costar unos 25 euros al mes si tienes una tarifa movil.
 #4
Escrito   0  0  
Orange no Obliga a coger Móvil eso es totalmente falso.
son 31 euros al mes si eres autonomo, aunque no lo seas no piden esos datos. Por la web

Mi opción por ping y pering es Orange.

Yo cogería Orange, y en el proceso de alta pedir la cancelación es y es posible que lo rebajen mas.
La opción de Masmovil también esta bien

Es raro que tengas cobertura de Masmovil y que no tengas cobertura directa de Jazztel, por que esas mensualidades es por que es cobertura indirecto con alta nueva de numero
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcfllurry
Hola buenas!

Yo creo que es arriesgarte tu, al igual que lo he hecho yo. Te cuanto:

En el domicilio del campo no llega fibra y tenemos adsl con Movistar, llegan 8MB al igual que a ti y para jugar no te lo recomiendo. Hemos tenido que cambiar el router varias veces hasta que hemos conseguido que vaya bien, 79 de Ping es lo mínimo pero únicamente tienes q estar usando tu el internet para eso, como alguien se ponga a ver un vídeo de YouTube o mirar Facebook siemplemente te sube el Ping una barbaridad y no puedes hacer nada. Hay que quitar todos los wifi porque cada wifi del movil te sube unos 20 de Ping.

Lo que hemos hecho es una de las parejas se queda con Movistar que lo usarán para descargar, ver series (netflix, HBO o lo que sea) y nosotros (mi pareja y yo) hemos contratado Jazztel con VDSL que sale lo que tú has comentado, se supone que hoy me llega el router así que ya te iré contando mi experiencia si es buena o mala xD.
Como inciso tengo un amigo que tenía Movistar y se pasó a Jazztel con VDSL y está súper contento tb juega a la play y al pc ambos juegos online y le va mucho mejor que a nosotros con Movistar y le llega mucho más Mb que con Movistar que es lo que tenía anteriormente el, lo que o recuerdo es cuanto, pero mucho más.


Eso que te pasa a ti en el ping me pasa a mi con jazztel en casa mis suegros que llegan 10 MB y se tiene que apagar todo para jugar a 90-100 de ping y aveces ni puedo así. Es una mierda, pero Jazztel me ha dicho que me llegarían con ellos 18-16 MB y no se si es una trola o que porque he leido que eso lo dicen y a los dias hacen como si lo capasen a 10MB que me cuadra porque en casa mis suegros va así, aunque puede ser que sea porque el router tiene años emoticon asco

quote:
Originalmente escrito por @b990953
quote:
Originalmente escrito por @isern67
Hola compañeros foreros. Pues como digo en el titulo, necesito vuestra ayuda para contratar el ADSL ya que me voy a poner a vivir en el pueblo de mi mano en un piso que hemos reformado y no concibo mi vida sin internet
Te recomiendo Vodafone Internet en casa 4G, 50GB esta bien si no vas a ver muchos videos... pero la calidad de la navegacion sera 1000 veces mejor. Y te va a costar unos 25 euros al mes si tienes una tarifa movil.


Necesito un ADSL con bastante aguante ya que suelo ver streamings y jugar habitualmente. emoticon aprieto

quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Orange no Obliga a coger Móvil eso es totalmente falso.
son 31 euros al mes si eres autonomo, aunque no lo seas no piden esos datos. Por la web

Mi opción por ping y pering es Orange.

Yo cogería Orange, y en el proceso de alta pedir la cancelación es y es posible que lo rebajen mas.
La opción de Masmovil también esta bien

Es raro que tengas cobertura de Masmovil y que no tengas cobertura directa de Jazztel, por que esas mensualidades es por que es cobertura indirecto con alta nueva de numero


Pues eso último que dices no lo se pero yo apunté lo que me dijo cada operador y era eso... Aunque no se si a estas ofertas se les puede exprimir algo mas dependiendo de operador, no entiendo mucho de eso... emoticon ummmmm

La opción de masmovil me gustaba hasta que entre a internet a leer opiniones de ellos y hablan todos basura de ellos. De todos hay malas opiniones.. de jazztel tambien pero al menos se ve que hay una pequeña parte contenta, que con masmovil no he visto ni eso. emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isern67
Eso que te pasa a ti en el ping me pasa a mi con jazztel en casa mis suegros que llegan 10 MB y se tiene que apagar todo para jugar a 90-100 de ping y aveces ni puedo así. Es una mierda, pero Jazztel me ha dicho que me llegarían con ellos 18-16 MB y no se si es una trola o que porque he leido que eso lo dicen y a los dias hacen como si lo capasen a 10MB que me cuadra porque en casa mis suegros va así, aunque puede ser que sea porque el router tiene años emoticon asco



Necesito un ADSL con bastante aguante ya que suelo ver streamings y jugar habitualmente. emoticon aprieto



Pues eso último que dices no lo se pero yo apunté lo que me dijo cada operador y era eso... Aunque no se si a estas ofertas se les puede exprimir algo mas dependiendo de operador, no entiendo mucho de eso... emoticon ummmmm

La opción de masmovil me gustaba hasta que entre a internet a leer opiniones de ellos y hablan todos basura de ellos. De todos hay malas opiniones.. de jazztel tambien pero al menos se ve que hay una pequeña parte contenta, que con masmovil no he visto ni eso. emoticon facepalm


Mira en la pagina de Orange y mira que cobertura te sale.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Mira en la pagina de Orange y mira que cobertura te sale.

no se si estoy haciendo algo mal pero he introducido los datos varias veces y nada:

Lo sentimos, no tienes cobertura de ADSL ni de Fibra. Si necesitas Internet en tu casa y no dispones de cobertura fija te ofrecemos el mejor servicio para tu hogar: 4G en casa de Orange.

emoticon facepalm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isern67
no se si estoy haciendo algo mal pero he introducido los datos varias veces y nada:

Lo sentimos, no tienes cobertura de ADSL ni de Fibra. Si necesitas Internet en tu casa y no dispones de cobertura fija te ofrecemos el mejor servicio para tu hogar: 4G en casa de Orange.

emoticon facepalm


A mi también me sale. Y después llamo y si tengo cobertura.
Llama a 1471 a ver que te ofrecen
A mi me ofrecían 6 megas a 18 euros con iva y linea incluido pero era poca velocidad
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
A mi también me sale. Y después llamo y si tengo cobertura.
Llama a 1471 a ver que te ofrecen
A mi me ofrecían 6 megas a 18 euros con iva y linea incluido pero era poca velocidad


estaría como Movistar, esa velocidad no me vale... menos de 10MB es bastante malo para el uso que le doy... emoticon facepalm

parece que la mejor opción es arriesgarse bastante con Jazztel emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isern67
estaría como Movistar, esa velocidad no me vale... menos de 10MB es bastante malo para el uso que le doy... emoticon facepalm

parece que la mejor opción es arriesgarse bastante con Jazztel emoticon triste


Movistar es mala elección, no por su precio 32,3 euros, sino por que suele ir lento los fines de semana y las tardes-Noches
Volver a Telefonía fija