[AYUDA] cambio de 30/5 a 50/50,, para cuando?

4.065 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, al parecer hace ya 5 o 6 meses Orange anunció, un cambio de velocidad en la fibra de 30 mg a 50 mg,,, decidieron hacerlo secuencialmente o paulatinamente,,, pero creo que ya ha pasado mucho tiempo desde que anunciaron su actualizacion de velocidad a 50/50,, por favor si hay algun tecnico por aqui y desea que le pase mis datos en privado y me lo puede revisar,, le estaria muy agradecido, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sin problema, wanderlei. Pásame el privado con tu número fijo, datos de titular y dirección de email y lo compruebo.

Un saludo.

 #3
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
Hola wanderlei. Para pasar tus datos a mis compañeros del departamento comercial, confírmame también un teléfono y horario de contacto para que puedan llamarte.

Es importante que elimines tu publicación anterior para que tus datos no sean visibles en público y me los pases todos por privado.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij, tengo la misma consulta sobre la subida de velocidad. ¿Puedo pasarte los datos por privado?

CÓDIGO 655267636 para conseguir saldo extra en Simyo. Si lo usas avísame para que te lo agradezca emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
Por supuesto, javlopi. Espero tu mensaje y me pongo con ello.

Un saludo.