Movistar ha perdido 43,000 lineas en Julio 2017

13.079 17
 #11
Escrito   1  0  
Es que además de lo comentado sabes con total seguridad que en menos de un año Movistar te va a subir la tarifa que tengas sí o sí. Entonces ya descuentas la subida, haces números y ves que es muy caro.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   1  0  
pocas lineas me parecen a mi, aun hay demasiada gente que le sobra el dinero y contrata con Robistar

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #13
Escrito   2  0  
Parece que por fin me llegará Adamo a casa.

Pasare de ADSL 3MB, a Fibra de 1000. Ya me pueden cantar misa, no olvidaré el tiempo que llevan abusando de mí. Con buen servicio sí, pero a qué precio...

Saludos,

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #14
Escrito   1  0  
¿Qué es lo que harán que a pesar de que la sangría no para en los últimos años ellos siguen a la suya?
 #15
Escrito   1  0  
Han perdido más de 40.000lineas pero me gustaría saber cómo tienen contabilizadas aquellas segundas líneas que han obligado a contratar con fusion con solo 200mb y coste de llamadas a 0 euros pero con un establecimiento de nada menos que de 25 céntimos, creo que muchas de ellas están sin uso alguno.....pero como te obligan contratarla lo hacen pero ahí se quedan........
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lamusica
Han perdido más de 40.000lineas pero me gustaría saber cómo tienen contabilizadas aquellas segundas líneas que han obligado a contratar con fusion con solo 200mb y coste de llamadas a 0 euros pero con un establecimiento de nada menos que de 25 céntimos, creo que muchas de ellas están sin uso alguno.....pero como te obligan contratarla lo hacen pero ahí se quedan........

Pues un montón de tarjetas sim de línea de contrato Movistar que duermen plácidamente el sueño de los justos en cualquier cajón... pero, "como es natural", las contabilizan como líneas activas. Si no fuera así, la sangría sería aún mayor... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
El día en que a los pueblos llegue la fibra y 50 Mb contratados sean 50 Mb sin escusas como ahora con el adsl, para pagar por 20 lo mismo que por esos 50 reales y tener lo que la suerte decida, van a cambiar mucho las cosas, pero cuando va a llegar ese día de la liberación.
 #18
Escrito   1  0  
Estos
De Movistar me dejan
Sin palabras emoticon facepalm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar