[QUEJA] Para cuando mejoras en el livebox fibra de 50,300

4.681 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy bastante asqueado con el nuevo router que andais poniendo que solo por programar cuando quiero apagar la wifi programada o no se aplican los cambios o se bugea solo, no me permite cambiar las dns y hay bastantes fallos como estos y llevais meses sin solucionar el tema aqui teneis unos cuantos fallos que puse en la comunidad orange y habeis borrado en facebook no haceis caso y en servicio tecnico no dais tampoco soluciones y me contestais de malas maneras y encima si me lo cambiais seria el mismo router ...


El modelo LiveBox de fibra tiene un fallo que permite acceder a el sin saber la contraseña, por lo que si dejais la administracion expuesta, el acceso remoto o poneis el router en DMZ seria posible acceder al router desde fuera y ver cosas como:
- Contraseña wifi y cambiarla
- Gente conectada
- Hacer sonar los teléfonos
- Ver los archivos y descargar de los usb conectados al router
- Reinciarlo
-No abre rangos de puertos, aunque tu los pongas solo abre el primer puerto
-No funciona el programador de la wifi, de hecho si cambias algo se bugea y la wifi deja de funcionar hasta que restauras a valores de fabrica
-el DDNS tampoco parece funcionar, al menos con no-ip
-por defecto deja abiertos ciertos puertos como el 80,443,8080 pudiendo acceder al login desde fuera, aunque si esta desactivado el acceso remoto no te deja entrar, pero ahí esta.

Una vulnerabilidad, que permite conectar a todo router que se llame MiFibra-XXXX-5G, ya que el PIN del router es 12345670

Yo estoy pagando por un servicio y que menos que vaya como dios manda espero soluciones por vuestra parte y que no borreis el post como habeis echo alli.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #2
Escrito   0  1  
Hola.

Estás en el subforo de telefonía móvil. Por favor, comentalo en el de Fijo o en Comunidad Orange si no te importa.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo hice pero borrais los post tan solo pido que ya que pago por un servicio que almenos vaya bien que es lo que ando pidiendo y tengo paermancia hasta el año 2019 ...

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
Volver a S.A.C. oficial